Un año por delante

Algo muy típico que se suele hacer cuando termina un año es hacer recuento de lo que fue, normalmente recordamos todo lo bueno incluso se llega añorar. Por otra parte y mirando el año que comienza, la mayoría empiezan con los nuevos propósitos, metas y demás. Personalmente no me gusta hacer ni una cosa ni la otra, lo pasado pasado está y lo que esté por venir vendrá.
Pienso que si queremos que las cosas cambien, mejoren o como queráis decirlo, lo mejor es marcarse metas y tener claro el camino a seguir hasta conseguirlas. Mucha ilusión si, porque la ilusión también mueve montañas.
Y como ilusión y espectativas por aquí no faltan, os adelanto que en este año habrá muchos cambios y como en el resto, en el blog también. Me gustan las cosas nuevas y frescas, hacer renovaciones y darle muchas vueltas al coco. Ya iré viendo y haciendo esperando que os gusten.
Asi es que para conseguir muchas de las cosas con las que soñamos, nos calzamos unos cómodos y bonitos zapatos con los que recorrer el camino, hay que estar guapas siempre.

Para llegar a nuestras metas necesitamos una gran corazón lleno de ilusión que nos empuje con cada latido hasta tener en nuestras manos cada uno de nuestros sueños. No os conforméis con uno, hay que tener más y si alguno falla… pues a por otra cosa mariposa, pero que nunca os falte un motivo por el que levantaros cada día.

 

Y como un corazón no es nada sin estar acompañado de más corazones, espero vuestra compañía para que entre todos podamos conseguirlo todo, todo y todo.

 

Espero que al final de este año hayáis recogido muchas estrellas, una por cada sueño cumplido y podamos compartirlas.

6 respuestas a “Un año por delante”

  1. AniMayo dice:

    Tengo clarísimo que este año voy a conseguir una de las muchas metas que me he propuesto; ya que dicen que los años pares son los buenos 😛

    Bss
    *Tunneando Blogger

  2. Bonitas palabras y propósitos!! estoy expectante de los nuevos cambios en el blog.
    Un beso

  3. Decosur66 dice:

    Bonitas reflexiones! Por aquí nos quedaremos para ver los cambios!
    Besos

  4. Vero Palazzo dice:

    Brindo por todo eso!!! un beso grande y Feliz 2014!

  5. Mónica dice:

    Feliz Año!! Seguro que este año viene cargado de nuevos proyectos e ilusiones!! Yo estaré por aquí para verlo, jeje!! Bsts

  6. lacasaconchanclas dice:

    Qué importantes son las ilusiones, son el motor para llegar a las metas!!
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!