Trucos para reformar un baño

Con el paso del tiempo podemos ver como cualquier estancia de nuestra casa se deteriora, pierde el estilo e inevitablemente se vuelve vieja o queda obsoleta. Es algo que nos pasa a todos y cada cierto tiempo necesitamos renovar. Lo que está claro es que no es lo mismo cambiar la decoración de nuestra casa porque apetece renovarla con los cambios de temporada, que meternos en reformas. Cuando llega este momento es normal que nos entren muchas dudas y quizás sea algo que alarguemos en el tiempo porque sabemos que la inversión nos va suponer un buen esfuerzo. Hoy os quiero dejar aquí algunos trucos para reformar un baño y ya de paso quiero que conozcáis The Bath, una tienda online en la que podéis encontrar el sanitario que os hace falta a precios muy competitivos.

Hoy en día ya hay muchas casas de bricolaje que ofrecen la reforma de un baño con un presupuesto cerrado pero, y ¿si no llegamos y lo tenemos que hacer por nuestra cuenta? Aquí es cuando nos entran todos los males. Normalmente los baños de la casa de cualquiera de nosotros, no disponen de amplias dimensiones en las podemas hacer y deshacer a nuestro antojo y tenemos que calcular cada milímetro para conseguir que sea algo más amplio e incluso luminoso.

trucos_para_reformar_un_bano_3

trucos_para_reformar_un_bano_1

Si vuestro baño es muy reducido, pensad en cambiar el típico mueble de baño por algo más liviano como una encimera. Además, los lavabos a colocar sobre éstas son la mar de bonitos y le aportarán a vuestro baño este toque de actualidad que pide a gritos. Si por el contrario tenéis más espacio y necesitáis almacenaje pero queréis que vuestro baño tenga sensación de amplitud, los muebles blancoS son la mejor opción. Lo mismo con el alicatado de las paredes, hoy en día existen cantidad de diseños en este color con diferentes texturas y formatos.

trucos_para_reformar_un_baño_2

trucos_para_reformar_un_baño_4

Evitar los muebles con puertas colgados de las paredes, reducen el espacio visual. Optar por baldas en las que los productos queden a la vista o vitrinas de cristal, el cambio será notable. Si ya que os metéis en reformas habéis decidido quitar la bañera, olvidaos de las cortinas que también reducen el espacio y optar por una mampara transparente hasta el suelo. Con estas sencillas pautas y la ayuda de The Bath, seguro que conseguís reformar vuestro baño y lo más importante de todo, que se ajuste a vuestro presupuesto.

trucos_para_reformar_un_baño_5

trucos_para_reformar_un_bano_8

trucos_para_reformar_un_baño_6

trucos_para_reformar_un_bano_12

trucos_para_reformar_un_bano_11

trucos_para_reformar_un_bano_10

*Post patrocinado*

Trucos para reformar un baño

Vía

Una respuesta a “Trucos para reformar un baño”

  1. Diana dice:

    Hola esta muy bien lo que habeís escrito. Me ha gustado! Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!