Cada vez que descubro un nuevo hotel en las islas griegras me entran unas ganas tremendas de ir a visitarlas. Es el mediterráneo en estado puro. El encanto exterior de las islas a menudo lo podemos ver en el interior de las habitaciones de sus hoteles. Parece que sean cuevas debajo del resplandenciente mar griego. EL color turquesa de sus aguas en contraste con las paredes encaladas, las calles zigzagueantes y los recovecos, son algunas características de las poblaciones más turísticas. Esto lo vemos en las habitaciones de sus hoteles rebosantes de frescor y simplicidad que nos enamora. Hoy quiero que conozcáis The Sea Captain’s House para que lo podáis tener en cuenta si estáis pensado como yo, en visitar las islas.
Seguro que muchos o habéis estado, o ya tenéis vuestro viaje directo a alguno de estos maravillosos hoteles, me muero de envidia. Por ahora me conformaré con verlos en fotos y si algún día damos el paso, no tengo ni idea por cuál voy a decirme. Hay para todos los gustos, por aquí os he dejado unos cuantos. Si queréis recordad tenéis este, sencillito pero encantador, o este mucho más salvaje y bohemio. De todas formas si navegáis por el blog podéis encontrar más destinos turísticos.
La vacaciones: qué bien sientan y qué necesarias son. Sin horarios, sin prisas, los reencuentros con familiares que hace tiempo no vemos. Hay tiempo para jugar con los niños, alargar las noches a la fresca y no tener más preocupación al levantarse que coger la toalla y salir a la playa. La pena es que duran poco pero qué bien sientan. A mi, cada día se me hace un poco más tarde por aquí pero en vacaciones se perdona todo. Ahora os dejo en este bonito hotel y os deseo…
♥ Feliz Finde ♥