7 comentarios

  1. Desde luego que lo que hace un buen textil en casa no tiene precio! Eso por no mencionar el armario y el detalle siempre agradecido de las flores ^-^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *