Sencillo y naturalMy Leitmotiv15/08/2013ChicComplementos de hogarInspiration7 comentarios Inspiración en un día de verano…
Desde luego que lo que hace un buen textil en casa no tiene precio! Eso por no mencionar el armario y el detalle siempre agradecido de las flores ^-^
Me gusta ese punto rústico y la combinación de colores 😀
Bss
Realmente precioso. Un saludo
Me encanta!!!!
que lindas texturas!
Un rincón encantador!!
Un beso
Desde luego que lo que hace un buen textil en casa no tiene precio! Eso por no mencionar el armario y el detalle siempre agradecido de las flores ^-^
Tú lo has dicho: sencillo y natural. Me ha encantado.
Saludos y buen día.