Entramos en un pequeño apartamento donde el carácter nórdico se funde con el minimalismo y la elegancia. Sencillo, amplio y muy luminoso, como no, consigue ese delicado toque que lo diferencia con el negro y el verde.

 Stadshem

14 comentarios

  1. Qué lindo! El salón es perfecto, el papel pintado una maravilla y las sillas del comedor de lujo.
    Besos

  2. Hola! Ya estoy aquí! Todavía un poco aturullada pero saldré adelante, jajaja.
    Preciosa casa, Me encanta el papel y en el salón me quedaría eternamente!

    Besos!

  3. Hola! Ya estoy aquí! Todavía un poco aturullada pero saldré adelante, jajaja.
    Preciosa casa, Me encanta el papel y en el salón me quedaría eternamente!

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *