Entramos en un pequeño apartamento donde el carácter nórdico se funde con el minimalismo y la elegancia. Sencillo, amplio y muy luminoso, como no, consigue ese delicado toque que lo diferencia con el negro y el verde.
Stadshem
14 comentarios
Me encanta la cocina y el papel del dormitorio. La luz es impresionante. Un beso
Me encanta como combinan el negro, el blanco y el verde. Es una preciosidad de casa, no puede ser más bonita.
me gusta TODO absolutamente, el papel, la alfombra de cebra, la nevera negra, el contraste con las paredes blancas…
Que ambiente acolhedor!!!!Apetece entrar e ficar…
Pues si muy elegante; el contraste entre blanco y negro genial!!! Nos encanta el frigo en negro, y la alfombra!!!
Qué lindo! El salón es perfecto, el papel pintado una maravilla y las sillas del comedor de lujo. Besos
El papel pintado es precioso.El blanco nos gusta mucho en decoración es apuesta segura. Besitos
Sí, esa es la palabra se ve elegante y muy luminoso!
Hola! Ya estoy aquí! Todavía un poco aturullada pero saldré adelante, jajaja. Preciosa casa, Me encanta el papel y en el salón me quedaría eternamente!
Besos!
Hola! Ya estoy aquí! Todavía un poco aturullada pero saldré adelante, jajaja. Preciosa casa, Me encanta el papel y en el salón me quedaría eternamente!
Besos!
combinación poco comun, pero me gustó el resultado! lindisimo el papel! un beso
Me encanta la cocina y el papel del dormitorio. La luz es impresionante.
Un beso
Me encanta como combinan el negro, el blanco y el verde. Es una preciosidad de casa, no puede ser más bonita.
me gusta TODO absolutamente, el papel, la alfombra de cebra, la nevera negra, el contraste con las paredes blancas…
Que ambiente acolhedor!!!!Apetece entrar e ficar…
Pues si muy elegante; el contraste entre blanco y negro genial!!! Nos encanta el frigo en negro, y la alfombra!!!
PetiteCandela
Creo que las palabras se quedan cortas para describir lo precioso y fantástico que es este piso. Me encanta TODO!!!
http://elpaisdesarah.blogspot.com.es
Amé la heladera! Y el armario…Besos
Qué lindo! El salón es perfecto, el papel pintado una maravilla y las sillas del comedor de lujo.
Besos
El papel pintado es precioso.El blanco nos gusta mucho en decoración es apuesta segura.
Besitos
Sí, esa es la palabra se ve elegante y muy luminoso!
Hola! Ya estoy aquí! Todavía un poco aturullada pero saldré adelante, jajaja.
Preciosa casa, Me encanta el papel y en el salón me quedaría eternamente!
Besos!
Hola! Ya estoy aquí! Todavía un poco aturullada pero saldré adelante, jajaja.
Preciosa casa, Me encanta el papel y en el salón me quedaría eternamente!
Besos!
combinación poco comun, pero me gustó el resultado! lindisimo el papel! un beso
Elegantísimo!!!