Sábanas de lino: objeto de deseo

En las últimas semanas Etsy no para de sorprenderme. Sabía que era una plataforma en la que artistas y artesanos de todo el mundo ponían a la venta sus creaciones pero tengo que decir que hasta que no me he metido a bucear, no podía imaginar todas las cosas bonitas que uno puede encontrar aquí. Hace unas semanas os contaba que mi manta de lana merino la podíais encontrar en Etsy, para mí fue una grata sorpresa la verdad. Pero de un tiempo para acá, quién no se ha preguntado dónde encontrar unas sábanas de lino: objeto de deseo para muchos en los últimos tiempos. Me lo habéis preguntado muchas veces por las redes sociales y hasta ahora no os podía decir dónde comprarlas y de calidad.

He tenido mis dudas antes de hacerme con unas sábanas de lino porque aunque he oído maravillas de ellas, pero no sabía cómo sería su tacto y confort. Ahora ya puedo decir que me han sorprendido y para bien. Las mías son de la tienda MagicLinen y os aseguro que las que venden aquí son de excelente calidad. No me imaginaba que llegaran a ser tan suaves y agradables, así es que si estáis pensando en comprar unas sábanas de lino os animo.

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_10

Aunque siempre había leído que el lino es muy recomendable para las épocas calurosas, yo opté por una funda nórdica para poder utilizarla todo el año y ahora que las he probado, creo que van a ir bien tanto en verano como en invierno. También es cierto que en el mediterráneo los inviernos son suaves y no tenemos que tirar de ropa tan abrigada como en otras zonas. El caso es estoy encantada porque además de todo esto, son preciosas; se pueden combinar con cojines de más colores ya sean de lino, como los claritos que vais a ver, o algodón. Ahora ya sabéis algo más sobre las sábanas de lino y sobre Etsy, que nunca viene mal.

 Feliz Finde 

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_7

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_9

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_4

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_8

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_2

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_5

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_3

sabanas_de_lino_objeto_de_deseo_1

Sábanas de lino: objeto de deseo

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Sábanas de lino: objeto de deseo”

  1. Inalco dice:

    Fantásticas, combinan realmente bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!