Pues sí, aunque no lo parezca, es tendencia. Puede ser que no os atraiga demasiado ninguna corriente decorativa que esté actualmente en plena ebullición, que os sintáis clásicos o seáis unos nostálgicos pero por eso no hay que preocuparse y vais a ver por qué. Es posible que no hay quien mueva de vuestra casa esa mesa de metal dorado o los jarrones de porcelana que llevan tantos años con vosotros. Que os gusten las horquideas o las lámparas de cristal. Tranquilos que no pasa nada, que como se suele decir, todo vuelve y encima ahora mismo es tendencia. Estamos renovando la más clásico y adaptándolo a los tiempos que corren con otros colores, estampados y combinaciones que parecen imposibles pero que nos dejan unos ambientes muy chic.
Hablar de algo clásico no quiere decir que estemos mencionando el salón típico en el que todos los muebles eran iguales, oscuros y que duraban en las casas toda la vida porque la inversión fue importante y daba pena cambiarlos. Menos mal que ese concepto lo hemos ido dejando de lado y estamos dispuestos renovar la decoración de nuestras casas cada temporada. La verdad es que es una alegría para la vista y los sentidos. Por eso hablar de clásico es hablar de los diseño, materiales o formas utilizados en los años 50. Sinceramente es un estilo que me encanta.
Si os gusta lo que lvais a ver, no lo consideréis como un estilo díficil de definir, de combinar, porque para eso no hay nada más que pedir un poco de ayuda profesional y tendréis la casa como queréis. Siempre os ayudamos a elegir ese mueble que no sabéis cómo conseguir o a darle el toque de calidez que todo hogar debe tener. Si os gusta el estilo clásico con ese aire sofisticado y fresco podéis tener en cuenta muchas de las ideas que salen en esta casa. Espero que os guste.