Me siento feliz, no puedo decir otra cosa porque el balance de este año ha sido muy positivo y sólo puedo sentirme feliz. Siempre tengo muy presente el dicho ese… «no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita» y es que es tan cierto. Es una forma de disfrutar y valorar más aún todas las cosas extras que se nos presentan en la vida.
Por mi parte estoy enormemente agradecida de levantarme todos los días al lado de esa persona que me hace sentir tan especial, compartir con él cada segundo sea bueno o malo porque la vida no es un camino de rosas pero para eso estamos, para formar equipo e ir todos a una. Me apoya en mis locuras y me consuela como por ejemplo estas últimas semanas en las que estoy teniendo tantos problemas con el blog.
Tranquilos que nos es un post melancólico ¡¡todo lo contrario!!
Sabe que My Leitmotiv es una parte importante de mi vida, que me hace feliz y pensado en todo un poco, el otro día me vino a la cabeza que ya son tres navidades aquí con vosotros. Se dice pronto pero son muchos días y me encanta porque cada vez somos más y más. Cuando empecé nunca pensé en algo así, esto no me lo esperaba la verdad pero seguiré. Este año voy a incluir algún apartado nuevo en el compartiré con vosotros… y mucho más… ¡¡ya lo veréis!!
De este año también tengo que tener presente que ha sido muy dulce laboralmente hablando y es que ni me he dado cuenta porque si he estado metida en un proyecto ha llegado otro y el tiempo ha pasado volando. He tenido agobios incluso he deseado las vacaciones, qué también vale ¿eh? Pero cuando te paras a pensar y dices… ¡¡qué año más fantástico!! Se me han olvidado de golpe los estreses y los atracones de horas que he pasado delante del ordenador.
Por cierto, me encanta tener flores en la mesa de trabajo… me hace sentir bien tener un entorno bonito y que huela mejor. Os animo a que tengáis siempre alguna flor cerca de vosotr@s.
Todo lo menos bueno a la mochila, a pasearlo al monte y dejarlo que se airee incluso que se vaya. Hay que tener la cabeza despejada para que no se escape ninguna oportunidad. No se puede dejar pasar nadaaaa…
Mi intención no es hacer propósitos un día al año porque hay que tenerlos todos los días. Hay que tener metas cada minuto, cada segundo porque lo que hoy queremos y creemos que necesitamos mañana puede dejar de servirnos, osea que una forma de no llegar a frustarse es no tener demasiadas espectativas e ir viendo el camino a tomar en cada momento.
Por eso, ¿de qué sirve que quieras dejar de fumar o apuntarte al gimnasio si no sabes qué es lo que te va a ocurrir mañana? Pues si no puedes dejar de fumar, ya lo dejarás y si no puedes ir al gimnasio pues ya irás. Seguro que tienes cosas más importantes en las que pensar.
Gente, sed felices ese es el mejor propósito que os podéis plantear para resolver en los 365 días del año que estamos a una horas de comenzar.
Si, que seáis felices todos lo días del año no sólo hoy porque es nochevieja.
Hoy lo que toca es pasárselo bien y punto.
¡¡ A SER FELICES LOS 365 DÍAS DEL 2015 !!
♥ Un besazo ♥