Nuevo catálogo Ikea

Al que le vuelva loco la decoración sabe la emoción que es que cada temporada caiga en sus manos el nuevo catálogo de Ikea. Si ya cada día soñamos con mil cosas para tener a punto nuestras casas, sumergirse en sus páginas es empezar a soñar de verdad. Mil ideas, combinaciones, colores, formas y texturas en este pequeño formato que no nos cansaremos de ojear una y otra vez a lo largo de la temporada. Ya tenía ganas de verlo y como cuando empiezas tienes que terminarlo, el hecho de haberlo paseado por toda la casa para verlo en cualquier minuto que he tenido libre, ha sido lo que me ha hecho reflejarlo de esta manera.

En el salón y puede que sea en tu sofá donde comiences la inmersión pero como cuando lo abres sólo quieres terminarlo, es por esto que ha ido pasando por más lugares de la casa hasta que he llegue a su fin. Como siempre te entran ganas de renovarlo todo, de cambiar de colores e incorporar nuevos tejidos y estampados. La imaginación se despliega.

nuevo_catalago_ikea_1

1/mantita 2/plato 3/cojín 4/vela 5/taza

nuevo_catalago_ikea_8

No lo puedo evitar pero tengo auténtica perdición por los utensilios de cocina de Ikea, siempre pico, siempre me tengo que llevar algo y me encanta porque la colección crece y crece. Me gusta cocinar y paso todo el tiempo que puedo en la cocina y por eso está bien rodearse de cosas bonitas.

nuevo_catalago_ikea_2

1/cazo  2/cucharas de madera 3/delantal

nuevo_catalago_ikea_10

nuevo_catalago_ikea_3

Es normal que en lo que esperas a que termine de hacerse la comida estés mirando el móvil o una revista, el caso es hacer tiempo y relajarse un poquito pero el otro día tenía tantas ganas de terminar el catálogo, que en lo que tomaba un tentempié lo tomé como compañía. Si me viera mi hijo… en la mesa ni móviles ni nada pero si estás sola y tienes un ratito, pues te lo puedes permitir.

Si todavía no tenéis el catálogo en casa aquí lo podéis ver desde su web.

En fin, espero que os guste mi particular presentación del nuevo catálogo de Ikea.

nuevo_catalago_ikea_4

1/cuenco 2/plato 3/vaso 4/botella 5/cubiertos

nuevo_catalago_ikea_9

nuevo_catalago_ikea_5

nuevo_catalago_ikea_6

1/ juego de cama 2/funda de cojín 3/despertador

nuevo_catalago_ikea_7

Nuevo catálogo Ikea

3 respuestas a “Nuevo catálogo Ikea”

  1. Anna dice:

    A mi me pasa lo mismo con este catalogo, me vuelve loca.
    No encuentro la mesa de la foto de una mesa larga con seis sillas con funda blanca, tienes la referencia?
    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!