Nuevas láminas Desenio

Desde que se puso de moda decorar las paredes con láminas, hace muchos años ya, comencé a hacerlo en mi casa. Siempre les digo a mis clientes que lo bueno de recurrir a las láminas decorativas es que cuando te cansas del estilo o colores, se pueden hacer cambios sin demasiados dramas. Tan solo hay que elegir un nuevo diseño e incorporarlo al marco. Llevo haciendo esto muchos años y hoy, como he hecho siempre, os quería enseñar mis nuevas láminas Desenio. Llevaba tiempo buscando tonos y motivos que fueran con la decoración que le he ido dando a mi casa y por fin los encontré.

De siempre me han encantado los colores pasteles y empovalvados. Los colores suaves, las acuarelas… Antes no iban demasiado con el resto de elementos que tenía en casa, pero hace un tiempo decidí cambiar a sillas de madera, lino en los sofás y más madera para conseguir un ambiente relajado a la vez que fresco y actual. Ahora que voy teniendo los cambios definidos, me queda pintar y para eso solo faltan unos días, decidí darme una vuelta por Desenio para ver si encontraba algo relacionado con la nueva decoración. Pues tengo que decir que me encantó su colección de arte y de allí es dónde encontré estas láminas tan bonitas.

Quería algo de gran tamaño para poner encima del mueble azul y también me apetecía mucho tener marcos de madera. La combinación de la madera con los colores suaves me parece muy cálida y femenina. Y así es cómo seleccioné las láminas y los marcos. Os aconsejo que hagáis lo mismo que hago yo: que penséis qué colores os apetecen y el ambiente que queréis conseguir para ir con una idea clara a la hora de buscar entre sus colecciones. Os dejo enlaces a los modelos que he elegido por si os gusta alguno de ellos. Au centre De La Terre, Exposition D’art Gold y el pequeño cuadro de Willian Morris. Los marcos están en la colección de madera de roble y solo hay que elegirlos acorde al tamaño de las láminas.

Y con esto espero servir de ayuda para esa odisea que se nos plantea siempre que queremos decorar una pared con una composición de láminas. Ya veis que no aparezco mucho por aquí pero intento siempre traer algo interesante.

 Feliz Finde 

Nuevas láminas Desenio

Fotografía My Leitmotiv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!