No sé si será casualidad o es que cada vez nos gusta más este tipo de estilo. El caso es que dos de las reformas que estoy llevando a cabo en los últimos meses tienen algo en común. Realmente la similitud la tiene el carácter de los propietarios de cada una de las viviendas. Es curioso pero quienes quieren un estilo muy mediterráneo para su hogar, suelen ser personas desenfadas y con una frescura especial. En mi caso puedo decir esto después de ir conociendo a cada uno de mis clientes. Me resultaba curioso que estas dos mujeres me estuvieran pidiendo cosas muy parecidas y cuando me paré a pensar llegué a esta conclusión.
Esto sí que es tener las cosas claras o conocerse perfectamente a uno mismo y tener claro cómo es tu estilo de vida. Os lo digo siempre y una cosa lleva a la otra. Me encantan los clientes que no se encasillan, que se dejan aconsejar y con los que se puede hacer equipo. Estas personas están predispuestas a ver, escuchar y dejarte hacer. A diferencia de otras que sólo les falta grabarte con el móvil cuando les hablas para que no se les olvide nada de lo que le dices y poder hacerlo ellas solas aun cuando el acuerdo está cerrado. Esto me ha ocurrido, os lo prometo.
El caso es que el estilo mediterráneo cala en las personas bohemias que no sé que tienen, pero irradian un buen rollo impresionante. Y es que el mediterráneo tiene ese algo especial que enamora en cualquier parte del mundo. Hoy os dejo detalles que lo caracterizan y que os pueden venir bien si tenéis que decorar una casa fuera de la ciudad o en ella, porque una de las viviendas que estoy reformando está en el mismo centro de Barcelona. Da igual que sea para el verano o para el invierno porque tanto los colores y texturas o servirán en cualquier estación. Las imágenes no tienen la calidad esperada pero creo que os pueden servir igualmente. ¡Tomad nota!
Muy guapo,relajante y diferente… me ha gustado. feliz jueves.
¡No dejas de sorprenderme! Simplemente divina. ¡Ahhhh ,yo , bohemia siempre!
más estilo Mediterráneo por aquí .
Impresionante, muy buena la combinación de material de paja con los blancos de las paredes, enhorabuena!
¡Me flipa!…
Empiezo a seguirte. Mi blog es:
noa1000words.blogspot.com