Mucho diseño con aire cosmopolita

Ha sido ver este apartamento y sentir verdadero flechazo. Será por su aire desenfadado pero a la vez cargado de estilo, por ese punto bohemio en su decoración o por lo que sea la verdad, pero es que está repleto de rincones interesantes. A simple vista parece perfecto para una pareja cosmopolita, amante de la música y los viajes.

No tiene demasiados muebles pero los que tiene son una oda al diseño y al buen gusto además de suficientes para cubrir las necesitades de sus dueños. Otro aspecto singular son ideas ingeniosas como el mueble que han hecho con su equipo de música o la manera de camuflar el televisor entre un collage de cuadros.

Me encanta su cocina, es una maravilla y ya no hablo de su espacio que también lo es, sino del cuidado que se ha puesto en toda la combinación. El encanto de las bombillas suspendidas que seguro ofrecerán una iluminación cálida y agradable, odio los halógenos en esta zona de la casa, quedan tan fríos.

En definitiva me gusta por los cuatro costados, es desenfadada, cómoda, repleta de elegancia. Una combinación ideal de diseño y decoración en la que no podían faltar las plantas, fijaos que aporte más significativo dejan en cualquier rincón y lo bonito que queda el verde con el negro y la madera. No puedo decir más, a ver is os gusta tanto como a mi.

 
  
 
 
 

 Stadshem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!