Si os gustan las casas atemporales de esas en las que pueden pasar muchos años para aburrirte de su decoración, si os gustan las piezas con un buen diseño y la combinación de estilos, ¡bienvenidos! Todo esto y mucho más es lo que ofrece la mezcla de estilos que hay en este loft. Es para mirarlo y no cansarse nunca. ¿La clave? Pues podría ser lo bien integrado que está todo y no solo hablo de la distribución del espacio, que aunque puede parecer tarea sencilla, no siempre es así por el exceso de metros a repartir.
Poco puedo decir porque en cuanto empecéis a ver las imágenes no vais ni a leer lo que os he escrito. Por lo menos si soy sincera, yo dejaría el texto para el final. La casa habla por sí sola. Cuenta con un interiorismo elegante, sofisticado y a la vez que desenfadado. Si miras hacia la cocina y después hacia el salón se puede pensar que es hasta una vivienda diferente. En el fondo creo que esa es una de las claves para no cansarte nunca de tu casa, que haya variedad. Todo se puede integrar si se sabe integrar todo.
La pena es que en el reportaje no constan de imágenes de los dormitorios o los baños pero viendo el resto de la casa creo que no defraudarían. En cualquier caso avanzo que hay una buena cantidad de ideas y combinaciones llenas de tendencias con las que conseguir que la decoración sea de todo menos aburrida. Un loft que a pesar de sus paredes de ladrillo no puede estar vestido de manera más elegante. Para mí que me encantan este tipo de viviendas, ya lo sabéis, presume de una combinación que no me puede gustar más. A ver qué os parece a vosotros.
Me ENCANTA!!!! Es verdad que las imágenes hacen que dejemos el texto para el final…