Si os gusta el estilo de las casas de campo, esas que recuerdan a la provenza, con jardines, vigas de madera y cierto aire romántico, seguro que a esta que vais a ver hoy os gustará. Hay personas que tienen claro su estilo y no sólo eso, sino que lo llevan a su forma de vivir. Es cierto que esto pasa con cualquier estilo y con cualquier persona por eso, para decorar una vivienda siempre hay que analizar a quién tenemos delante. Son muchos los factores que influyen para dejar una casa a punto y que las personas que la vayan a habitar la puedan disfrutar al 100%. Será por eso por lo que hoy me ha apetecido compartir esta vivienda. Por lo que he leído de ella, su dueña ha querido que su hogar sea más que una casa de campo.
Hoy estoy ya muy espesa, si, perdonad la expresión, pero estas últimas semanas están siendo agotadoras y estoy deseando que llegue el fin de semana para descansar sobre todo la mente. No hago más que pensar en vacaciones, puentes o días de descanso y es que, los necesito de verdad. Parece que la cabeza se atasca, se tarda mucho más en hacer las cosas y la palabra «optimización» desaparece. Por más que uno quiera seguir, necesita descansar. Esta semana, muchos de vosotros habéis tenido un puente que os tiene que haber sabido a gloria. Cuando me enteré, moría de envidia.
Llevo tres horas para escribir esta cuatro líneas y nada más de pensar todo lo que me queda por hacer en las horas siguientes, me invade una sensación de rebeldía que lo paraba todo y me iba a tomar el sol. Pero como ya somo mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a dejarlo todo terminadito que luego el descanso será todavía más dulce. A descansar y a ser felices…
♥ Feliz Finde ♥
Me ha encantado la casa , es de mi estilo .
Feliz descanso y buen fin de semana .
Bsssss Mª Angeles.
Me alegra Mª Ángeles, otro para ti.
Qué casa MÁS MARAVILLOSA pero cuando he visto la terraza… ahhhhhhh que me iba allí ahora mismo corriendo!!!!!
un beso muy muy fuerte y mucho animo con todo lo que tienes por hacer!!!!
Gracias María y enhorabuena, tu ya sabes por qué te lo digo.
Un abrazo grande, guapa.