Este verano estamos conociendo una buena cantidad de casas preciosas en las que poder pasar unos días de vacaciones. Bien es cierto que aunque algunas no sean aptas para el bolsillo de muchos, nos alegran la vista un ratito. Viajamos sin movernos del sitio, conocemos su diseño y decoración y quién sabe si en algún momento nos dejaremos caer por alguna. Lo que sí he podido apreciar es que cada vez hay más turismo que solicita este tipo de alojamientos y es por ello que los propietarios se superan acondicionándolas. Hoy nos vamos de tour hasta la isla de Antiparos a conocer Maison Kamari.
Para llegar a esta pequeña isla hay que darse un pequeño paseo en bote desde Paros. Al parecer, todo lo que tiene de pequeña esta isla lo tiene de encantadora. Las playas son espectaculares y la ciudad se presenta como muy pintoresca. El caso es que es un paraíso. Es allí donde se ubica esta casa de alquiler diseñada por arquitectos locales para hacer las delicias de los turistas. Piensan que el sueño es lo fundamental para garantizar un buen descanso, han trabajado en ello y lo garantizan. Para el baño ofrecen productos orgánicos basados en el aceite de oliva de una marca autóctona. Como veis, todo cuidado hasta el último detalle.

Un conjunto agradable, minimalista y a la vez muy confortable. La verdad es que con una primera ojeada ya se puede percibir la calma tan exquisita que se puede encontrar aquí. Me da la sensación que en un lugar así el móvil como mejor está es apagado. Creo que a uno se le tiene que olvidar hasta que existe. Lo único malo tiene que ser la vuelta. A ver quien hace las maletas para regresar. Nosotros por ahora disfrutaremos de ella por aquí que no es poco. En serio, espero que os guste y que paséis un…
♥ Feliz Finde ♥









