Lo clásico se renueva

Si os sentís identificados con la decoración de acento más clásico hoy estáis de suerte.  Un estilo que temporada tras temporada, siempre está presente. Hoy vais a poder ver como lo clásico se renueva aportando a las viviendas un carácter de elegancia y sofisticación. La mezcla con las suaves líneas de los muebles de diseño o la introducción de los toques chic, hacen que este tipo de interiorismo sea de lo más atractivo en estos días. Si además jugamos con los colores suaves como es el caso de la casa de hoy y con las texturas del metal, la combinación es realmente acertada.

Lo mejor de esta vivienda es que esto que os digo se puede ver en cualquier estancia, desde el salón, la cocina o hasta en el dormitorio infantil. Toda la casa sigue la misma línea decorativa pero adaptándose a las necesidades que requiere cada estancia. La zona de estudio en concreto es amplia, cómoda, luminosa y con estilo no; lo siguiente. No le falta detalle y resulta bien femenina sin tener recurrir a los colores rosas o tonos empolvados. Siempre es bueno tener alternativas y pensar en cómo podemos adaptar cualquier estilo decorativo a nosotros, a nuestro estilo de vida.

lo_clasico_se_renueva_7

En cualquier caso me ha parecido una vivienda de espacios tan equilibrados que os la tenía que dejar aquí. Ese aire de sofisticación que se palpa en el ambiente es sugerente y al mismo tiempo convierte cada rincón en único. No dejéis pasar por alto la cocina, es un escándalo de bonita aunque para ser sinceros, el dormitorio infantil también. Todos lo detalles cuentan por sencillos que parezcan, así es que fijaos bien si este estilo va con vosotros porque tenéis rincones preciosos que os pueden dar buenas ideas. Aquí os dejo, a ver qué os parece.

lo_clasico_se_renueva_8

lo_clasico_se_renueva_12

lo_clasico_se_renueva_13

lo_clasico_se_renueva_9

lo_clasico_se_renueva_11

lo_clasico_se_renueva_10

lo_clasico_se_renueva_1

lo_clasico_se_renueva_2

lo_clasico_se_renueva_4

lo_clasico_se_renueva_3

lo_clasico_se_renueva_5

lo_clasico_se_renueva_6

Lo clásico se renueva

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!