Llena de tendencias

Ya sabemos que una de las tendencias que está pegando fuerte desde hace algún tiempo es la que nos trae muebles en su versión más rústica, con acabados austeros y en el color natural de la madera. Otro elemento decorativo, aunque también funcional, que nos trae de cabeza por el despliegue de colores y estampados son las alfombras. Esto de lo que os estoy hablando y muchas cosas más que os van a gustar, es lo que vais a ver en esta casa llena de tendencias. Si hablamos de una decoración basada en diseños, colores y formas inspiradas en los pueblos más tribales, no podemos dejar atrás los cestos de fibra.

Hemos hablado mil veces de lo amable que es este estilo, de lo combinable que puede llegar a ser y lo bien que se integra con cualquier silla, cojín o mesa por ejemplo, de otro tipo de corriente decorativa. Encima de una mesa auxiliar de tronco se pueden colocar una buena diversidad de modelos de lámparas en el caso de que nos guste como mesita de noche. En otro post os mostraba cómo tengo dos troncos de madera en mi dormitorio de invitados con un simple flexo y un buen ramo de flores. Bueno, esto último sólo cuando espero invitados. Si os apetece verlo aquí lo tenéis de nuevo.

llena_de_tendencias_10

Lo que más me ha gustado de la casa que os dejo hoy aquí, es lo sencilla que está decorada para los días de Navidad. Se podía haber empleado cualquier color como protagonista para estas fiestas pero han tenido claro que sería el verde. Lo cierto es que así consiguen una decoración navideña discreta y que funciona a la perfección con el resto de la casa. Base blanca con muebles de madera, muchas plantas, estampados étnicos y cestos de fibra por toda la casa ¿qué color le puede ir mejor que el verde? Seguramente que año tras año lo vayan cambiando y les quede igual de bien porque la vivienda en sí es preciosa.

llena_de_tendencias_9

llena_de_tendencias_55

llena_de_tendencias_5

llena_de_tendencias_22

llena_de_tendencias_7

llena_de_tendencias_3

llena_de_tendencias_4

Llena de tendencias

Vía

 

Una respuesta a “Llena de tendencias”

  1. María Laura dice:

    Me puso muy nerviosa la foto del cuarto de baño, donde una de las plantas solo existe en su reflejo. 🙂 Muy bella casa. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!