La reforma de una granja

Poder vivir en el campo es un sueño para muchos, pero para otros tanto es un deseo que se les ha cumplido. Cada vez son más lo que lo tienen muy claro y se deciden a dejar las ciudades en segundo plano y lanzarse a seguir con su vida en algún lugar apartado. La opción de comprar una casa en un entorno rural para este fin, es cada vez más una opción a tener en cuenta. Sin embargo hay quien apuesta por una edificación que sin ser una casa, se encarga de todo lo que sea necesario como es el caso de hoy en el que vamos a ver la reforma de una granja cuyo resultado quita el hipo.

Muchas veces imagino lo que tiene que ser despertar en una casa así y con un entorno tan espectacular como el que rodea a estas viviendas apartadas de la urbe. Supongo que tiene que ser como cuando uno va  a pasar un fin de semana a una casa rural y amanece con el canto de los pájaros y el sonido del viento. Esa luz tan especial y el aire que se respira en estos lugares, enamora y hace que no queramos volver a la ciudad. Seguro que más de una vez os ha pasado.

la_reforma_de_una_granja_10

Si a todo esto le añadimos que la casa después de una reforma está a gusto de los habitantes, tiene que ser un verdadero sueño cumplido. Normalmente son casas con muchas posibilidades, casas que dan mucho juego tanto decorativa como funcionalmente hablando. Se puede jugar con el diseño como si nada y los resultados suelen ser de escándalo. La vivienda que hoy vais a ver es así. Fue una granja, ha sido reformada y ahora luce con unos ambientes tan modernos que como para no querer una igual. En este caso la sencillez hace que sea todavía mucho más bonita, ya veréis.

la_reforma_de_una_granja_1

la_reforma_de_una_granja_8

la_reforma_de_una_granja_7

la_reforma_de_una_granja_5

la_reforma_de_una_granja_2

la_reforma_de_una_granja_9

la_reforma_de_una_granja_4

la_reforma_de_una_granja_6

La reforma de una granja

Vía

2 respuestas a “La reforma de una granja”

  1. Elena dice:

    ¡P r e c i o s a!

  2. Inalco dice:

    Espectacular! Menuda segunda vida tiene esa granja! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!