Llevaba un tiempo que quería dejar aquí el trabajo que está realizando una blogger sueca en su casa. Lo que comparte con sus lectores son los cambios que está haciendo según va reformando su casa. Lo cuenta paso a paso, cómo lo hace, los materiales que utiliza y cómo los utiliza. También restaura muebles y explica como los intruduce con el resto de la decoración de su casa. Hoy en concreto vamos a ver cómo ha hecho la reforma de un salón. Os dejo una imagen para que podáis ver el cambio aunque es del todo espantosa.
Con este post lo que quiero decir es que aquí todos somos capaces de reformar cualquier espacio de la casa y si no, mirad como lo va haciendo ella. Es evidente que siempre se necesita la ayuda de algún «maromo» y que aquí hay que trabajar en equipo pero como eso ya lo tenemos claro, si os interesa ver más sobre los cambios que hace Jenna en su casa los podéis ver aquí.
El salón como ella dice en su blog era una perfecta reliquia de los 70. Se encontró un espacio apagado, sin luz y mucho menos con algo que aprovechar, además de tener una moqueta horrorosa y un ladrillo en la chimenea que tiraba para atrás.
Pues con esto que os he señalado ya os podéis fijar en los cambios que Jenna ha ido haciendo. Ha marcado el frontal de la chimenea con un revestimiento de piedra en colores neutros que le ha dado luz a ese rincón y le ha hecho una repisa con una viga de madera para colocar objetos decorativos. En el resto del salón el cambio ha sido igual de fantástico. Vais a ver lo bonitos que le han quedado los muebles que ha ido restaurando, consiguiendo un ambiente cottage la mar de acogedor. A ver si os gusta y os anima a poneros manos a la obra.
Me encanta!!! Estoy completamente enamorada de esa alfombra de fibras naturales. Quiero una para mi casa!