No se si a vosotros os puede llegar a pasar lo mismo que a mi pero siempre me han resultado muy llamativos los faros. Se imponen en nuestras costas a pesar de ser solitarios y estar siempre azotados por los los caprichos del mar o el imparable calor del sol.
Siempre solitarios y envueltos por ese halo de misterio que inevitablemente atrae al turista. En muchas ocasiones están acompañados por la casa de la persona o familia que se encarga de ellos creando composiciones arquitectónicas dignas de ir a visitar.
Han sido inspiración de libros, películas, fotografía y obras de arte osea que algo especial transmiten. Otra característica genial es que se reparten por todo el mundo, da igual el continente, la costa o el pais. No se cuantos faros puede haber repartidos por los kilómetros y kilómetros de costa, pero lo que sí está claro es que todos hablan el mismo idioma.
Un faro no puede fallar, es el punto de referencia de los barcos cuando se aproximan a su costa y principalmente cuando cae la noche y encienden el foco, es cuando empieza la magia. Hoy os quería hablar de los faros ya que muchos están comenzando sus vacaciones con destinos costeros. Informaros si tenéis un faro cerca y no dejéis de pasar por él para comprobar lo que os digo.
Fijaos si tienen magia y encanto que hasta muchos novios han decidio hacer en ellos el reportaje de sus bodas. Ya me contaréis si tenéis la suerte de encontraros con uno. Ah!! al final de la entrada tenéis el nombre de la ganadora del sorteo por el aniversario del blog, ¿serás tú?
♥ Feliz Finde ♥
Sin duda son mágicos,ese con esa gran lluna llena es divino!
Enhorabuena a la ganadora!
Buen finde y besos
realmente son lugares mágicos! preciosas fotos! un beso!
Jo, qué suertuda. Ea, nos quedamos mordiéndonos la uñas. Pero bueno, al menos podemos consolarnos viendo paisajes tan especiales (me pirran los faros).