Decorar una casa en la playa

Los más afortunados ya están calentando motores pensando en sus casas de la playa. Algunos hasta tienen preparadas las maletas en la puerta esperando a que se termine el colegio para salir corriendo. Y es que cuando llega el verano buscamos lugares con ambientes frescos lejos del bullicio de la ciudad, como es normal. Para conseguir algo así siempre pensamos en los blancos o azules y eso es lo que vamos a ver hoy en esta casita costera donde la decoración cottage le da frescura a los ambientes.

La madera no podía faltar, en este caso es blanca tanto en techos y suelos para contrarrestar el calor y al mismo tiempo aporta la calidez de un hogar. Los muebles desgastados y recuperados aportan ese aire de la decoración vintage. Los tejidos claros y naturales inspiran a los momentos más agradables del verano.

Me gusta esta decoración sencilla pero a la vez personal, es bonito contemplarla pero también adaptarla a algún espacio de nuestras casas ¿por qué no? En la zona del estudio, la cocina o el porche puede quedar estupendamente este aire cottage fresco y veraniego. Es muy sencillo de conseguir, recicla y vuelve a darle uso a esas sillas de hierro, las mesas de madera también son ideales en estos ambientes, las cajas recicladas y cualquier cosa que podáis ver que os inspire.

Son ambientes de batalla cuando se está cerca del mar. Los muebles no tienen que tener especial cuidado, son de trote y fáciles de mantener ya que los que reutilizamos parece que nos da menos lástima emplearlos para un fin así. Niños, invitados y siempre mucha gente en este tipo de casas en las que todos tienen que estar atentidos. Pensad en una decoración con muebles recuperados para vuestra casa de la playa si esperáis mucha gente este verano.

 
 
  
  
 
 

Ya sabéis que si necesitáis ayuda para decorar cualquier espacio podéis contactar conmigo aquí y os ayudaré encantada.

Home Adore

9 respuestas a “Decorar una casa en la playa”

  1. ¡Qué casa tan bonita! Ya me gustaría tener una así para veranear… o mejor para vivir todo el año. El dormitorio principal me ha enamorado… esas puertas que hacen de cabecero ¡preciosas! y la habitación de las literas ¿qué niño no querría dormir en una cama así? Bss

  2. De facto as casas de praia querem-se simples e acolhedoras, como esta!!
    Besos, Manuela

  3. Decosur66 dice:

    Nos gusta esa sensación de liviana que tiene esta casa!
    Besos

  4. Noelia Ramos dice:

    Preciosa!! la calidez que da la madera es adorable y toda blanca… me encanta!

    Besos

  5. Vero Palazzo dice:

    tan linda!

  6. Muy bonita! Me encanta el estilo! La madera, el blanco, los textiles… transmite frescor y verano!

  7. Plagada de detalles muy evocadores. Juega mucho con la funcionalidad y la estética, realmente es una casa muy bien presentada. Gracias por compartirlo!

  8. api.cat dice:

    Qué chulísimo todo. La madera de colores claritos le da un toque muy relajante a todas las habitaciones, recordando en todo momento la tranquilidad de las vacaciones o del verano.
    También me encantan esos cojines en los estantes con toques coloridos y en contraste.
    Lo que no veo mucho son los cuernos por todas partes… uno me podría encajar (aunque no soy mucho de este estilo), pero tantos me asustan 🙂

    Muchísimas gracias por los consejos, te sigo leyendo que me encanta tu web, soy una fan total.
    Que pases muy buen día,
    Sonia.

  9. Yo me pregunto donde encontraría una casita así cerca, ¿eh? Me parecen casas de película en comparación a mi pisito vulgar de decoración ikea, aixxx!! Cuanto me queda por aprender, adoro esta decoración cottage <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!