La comodidad de lo sencillo

Una de las cosas que pedís cuando os ponéis en contacto con nosotros para reformar o decorar vuestra casa, es que cada espacio sea lo más práctico posible. Es una premisa que siempre se repite. Todos queremos tener nuestra casa lo más arreglada posible con el menor esfuerzo. Cierto es que con el ritmo de vida que llevamos lo que necesitamos cuando volvemos de trabajar es tener que hacer lo mínimo y aprovechar el tiempo del que disponemos para descansar y disfrutar en familia. Buscamos la comodidad y que los espacios sean sencillos y fáciles de recoger.

Cuando hay niños pequeños esto suele costar más porque necesitan tener sus juguetes a la vista y es algo que a los que les gusta que su casa esté ordenada y recogida, les pone nerviosos. De todas formas por tener niños no vamos a renunciar a que nuestra casa sea bonita o luzca los muebles y el diseño que siempre hemos querido. Para esto, una buena opción es invertir en muebles que nos sirvan de almacenaje y mantengan los espacios siempre en orden. Se recoge todo se cierra la puerta y listo, dejándo únicamente lo que nos interesa a la vista.

la_comodidad_de_lo_sencillo_1

En el apartamento que os dejo hoy aquí no se habrá niños la verdad, pero me ha sugerido que no por ello nuestra casa tiene que prescindir de estilo y diseño. Su decoración está basada en colores calmados y cálidos y es todo tan sencillo como apacible y elegante. Me resulta una vivienda muy cómoda y en la que se pueden apreciar unos espacios muy prácticos. Al fin y al cabo eso es lo que buscamos todos. Que nuestra casa esté bonita, sea práctica para mantener el orden y confortable. Aquí os dejo un ejemplo que lo reune todo, a ver qué os parece.

la_comodidad_de_lo_sencillo_2

la_comodidad_de_lo_sencillo_7

la_comodidad_de_lo_sencillo_4

la_comodidad_de_lo_sencillo_9

la_comodidad_de_lo_sencillo_8

la_comodidad_de_lo_sencillo_10

la_comodidad_de_lo_sencillo_11

la_comodidad_de_lo_sencillo_12

la_comodidad_de_lo_sencillo_13

la_comodidad_de_lo_sencillo_3

La comodidad de lo sencillo

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!