La casa del lago

Esto es inminente, el verano se nos va de las manos sin que podamos hacer nada. Dentro de poco quedrán atrás los días de playa, de campo y volveremos a la rutina que también es buena y necesaria. Empezará la época del año que más me gusta y todos los proyectos y metas que nos hemos propuesto durante estos días de desconexión, empezarán a tomar forma. Esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto la casa del lago que os dejo hoy aquí. Apartada en un bosque de Finlandia y contemplada tras el objetivo de Krista Keltanen nos recuerda que en algunos lugares del mundo su verano ha terminado.

Como no podía ser de otra manera, es una casa de madera blanca con ese estilo cottage tan característico. Seguramente será la casa de vacaciones de esta familia pero es tan bonita que pasar en ella largas temporadas no sería nada difícil. Si os gusta la decoración de este estilo, estáis de suerte porque tiene detalles muy sencillos que os ayudarán a recrear estos ambiente de la forma forma más natural. Los cestos de mimbre no podían faltar, tampoco las alfombras de fibra que en conjunto con los muebles blancos resaltan y dan mucha calidez.

la_casa_del_lago_12

Por otra parte si os fijáis, los tejidos de lino lavado están muy presentes entre los textiles más apreciados para esta temporada en la decoración. Suelen ser de colores neutros o empolvados y quedan de maravilla mezclados con otros de estampados llamativos. En función del estilo que os guste, podéis optar por unos u otros. Como os digo esta temporada hay muchísmos para escoger sin tener que recurrir a los estampados de estrellas que quedan mejor en un dormitorio infantil que en un salón o un dormitorio de matrimonio. Todo lo demás será mejor que lo vayáis viendo para que cada uno pueda seleccionar lo que más le guste.

la_casa_del_lago_7

la_casa_del_lago_2

la_casa_del_lago_3

la_casa_del_lago_6

la_casa_del_lago_13

la_casa_del_lago_1

la_casa_del_lago_10

la_casa_del_lago_9

la_casa_del_lago_5

la_casa_del_lago_4

la_casa_del_lago_11

la_casa_del_lago_8

La casa del lago

Vía

Una respuesta a “La casa del lago”

  1. En estado de Rachel dice:

    Hoy coincidimos con el tema de los post pero no con la cabaña 😉
    Se ve q a estas alturas de verano estamos cansadas de playa y preferimos el encanto de un lago jjjjj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!