Siempre pienso que las personas con un mundo interior rico hacen de su casa un fiel reflejo de ellas mismas. Está claro que todos no tenemos las mismas inquietudes, es más, sería un autentico aburrimiento si todos estuviéramos en un lado o en el otro, y es ahí dónde marcamos la diferencia. En el interiorismo pasa cada día y hoy os invito a entrar en la casa de una artista española de la que si conocéis su obra, comprobaréis que su casa es una extensión de su mundo interior.
En una de las primeras reuniones que mantuve con una nueva clienta, me comentaba que se sentía un poco incomprendida por su círculo ya que nadie entendía el tipo de decoración que a ella le gustaba. Personalmente me parece que tiene un gusto buenísimo, es ella misma y no tiene que esconderlo debajo de la alfombra.
Cada uno hemos tenido nuestras propias vivencias y a menudo la experiencia que vamos adquiriendo y el sentido que le vamos dando a nuestras vidas, es lo que va a marcar el espacio en el que queremos refugiarnos cada día. Es algo tan sencillo como mágico.
Sí, lo veo tan especial que eso hay que potenciarlo porque al final se consiguen cosas preciosas. Casas de esas que te dejan con la boca abierta sea por lo que sea. No quiere decir que le vayan a gustar a todo el mundo. Realmente solo nos tienen que gustar a nosotros pero sí dejaremos nuestra esencia en ellas y eso ya dejará huella.
Con esto os quiero decir que apostar por tener una casa «muy tú» es de valientes, y los resultados son tan buenos que te sentirás en tu hogar siempre. Ahora os dejo la casa de Itziar Guzman aquí para deleite de muchos. A ver qué os parece.
Al final uno ha de apostar por su estilo, por uno mismo. Encuentro un un gran amigo acierto en los colores seleccionados para cada estancia . Equilibrada y con personalidad . Me encanta .
Es que es requetebonita!!!!!
Me parece que tiene un gusto exquisito!
Lo comparto contigo por eso la tenia que dejar aquí.
This home is exquisite.
Amazing!!!
Me parece preciosa!,,tiene mucha alma, no como esas casas estereotipadas sin ninguna personalidad.. Que son todas iguales. Esta casa tiene alma. El alma de los que la viven …
Esas casas de las que hablas me aburren, pero para gustos los colores. Aquí está claro que hay vida, elegancia y mucho estilo.
Me alegra que lo veas así.