Lo primero que tengo que decir sobre este post, es que en él os voy a mostrar uno de mis últimos proyectos. Sí, hoy vais a ver al completo el interiorismo que he realizado en esta casa del sur de España. Concretamente se encuentra en las costas de Cádiz, justo enfrente del mar por lo que sus propietarios querían para ella un carácter puramente mediterráneo. Aunque me encuentro en Valencia ya sabéis que suelo realizar reformas en cualquier punto de nuestro país. Hoy en día no hay distancia para nada más que la que nosotros pongamos de por medio. Eso es lo que pensó Esther, la propietaria, y por supuesto yo también.
Este proyecto se ha dilatado en el tiempo algo más de lo esperado por los cambios que se fueron presentando en la familia, además de algunos contratiempos que surgieron debido a las características del terreno. La primera vez que visité a Esther y Juan me encontré un terreno, sí, sin más. Un terreno acompaño por un montón de ideas, una distribución para una vivienda de dos plantas y un niño. Ahora lo único que se mantiene es el terreno porque todo lo demás pegó un giro de 180º. Para empezar, cuando teníamos la distribución definitiva del diseño en el que figuraba un Jacuzzi, y con la obra comenzada, un nuevo miembro venía de camino a la familia. Con esta gran noticia y como os podéis imaginar, llegó el primer gran cambio.
Podéis pensar que en una vivienda con semejantes metros tenía que estar previsto que la familia creciera, sí, estábamos en ello pero aquí la prioridad eran los pequeños y se cambió el jacuzzi por un sala de juegos. Hubo que hacer replanteamientos en el terreno por algún problema que surgió con la linde, cosa que se alargó en el tiempo y de nuevo tuvimos que adaptar la distribución a las circunstancias. En este tiempo y de repente, llegó Leo, el tercer peque y ahora sí parece que los cambios iban a ser definitivos. Como podéis ver, lo que en un principio estaba claro, su propietarios prefirieron trabajarlo poco a poco para conseguir la casa de sus sueños.
El estilo estaba claro desde el principio al igual que algunos detalles constructivos como que la cocina sería de obra o el pavimento hidraúlico en el baño principal y el vestidor. Todo tenía que estar englobado por ese estilo mediterráneo que sabéis que tanto me gusta y que Esther quería para su casa. Una vez que os he explicado cómo fue todo hasta conseguir lo que vais a ver, creo que no hace falta que me enrolle más porque lo que queremos es ver el resultado.
Este proyecto tiene muchas más imágenes de las que os he dejado aquí, que ya adelanto que es el post con más fotografías de la historia. Aún así no quería aburriros pero quedan otros muchos detalles encantadores que podéis ver en mi aquí, en el apartado de proyectos de mi web CloudEspacios. Y ahora sí, no tengo nada más que añadir, solo que en breve os mostraré el siguiente proyecto. Espero que os guste.
Hola!!! Me ha encantado la casa gaditana, he cogido alguna idea, como la cómoda en la cocina, estoy a punto de restaurar una un poco, una que tenemos muy antigua en el pueblo, y con esa idea igual me la traigo a nuestra casa de la ciudad. Enhorabuena!!