Desde luego que hay casas que te pueden dejar con la boca abierta en el primer segundo. Te puede gustar más o menos lo que hay dentro, cómo esté amueblada o cómo se hayan distribuido los espacios. Pero a lo que me refiero es que a veces ves una casa vacía y ya se adivina las posibilidades que tiene. Es una cosa a tener en cuenta cuando uno va a comprarse una vivienda. Puede que lo que te encuentres en el interior y hablo de lo muebles, sea un horror. Que tiren para atrás por antiguos o por feos pero si por casualidad te encuentras algo como lo que vais a ver hoy, las posibilidades de que haya un flechazo son muchas. Además de que el loft es precioso se ha conseguido un perfecto interiorismo en las dos alturas.
De verdad, si estáis en el proceso de vender o alquilar vuestra casa, no pensáis que es mejor darle una lavadita de cara para que cuando entren a verla se lleven una buena impresión. Retirar los muebles viejos y dejar los justos pero que ofrezcan una buena imagen de vuestra vivienda.
El otro día vi como algunas inmobiliarias amueblan los pisos vacíos con muebles de cartón que luego acompañan con algún detallito decorativo, simplemente para que las visitas se hagan una idea de cómo quedaría la distribución de los muebles o para dar una imagen más renovada. Pensad en esto si estáis en esta situación y tenedlo en cuenta. Respecto al increible loft que vais ver, pues eso, que será mejor que lo veáis vosotros mismos. El apartamento en sí ya dice mucho pero es que la selección y mezcla de muebles es elegante por donde se mire. Si queréis una decoración que vaya un poco más allá, aquí teneís un ejemplo de diseño y armonía.
Preparar café dejando que el aroma a café recién hecho invada la estancia, es un buen recurso para hacer la casa mucho mas cálida y acogedora, no te parece?