Interiores escandinavos en Melbourne

Lo que daría yo por tener una cabaña, refugio o como queramos llamarlo. El caso es que ya sabéis que me encantan las casas de madera y si están en plena naturaleza, lejos de la ciudad o a orillas de un lago, pues mucho mejor. Este tipo de casas se preparan para los fines de semana y no les puede faltan una chimenea o un buen porche. La decoración que más les va es la inspirada en los interiores escandinavos como es el caso de esta que vemos hoy. La diseñadora de interiores australiana Linda Gardener se ha llevado hasta Melbourne la más pura esencia de este estilo.

No es la primera vez que hace trabajos de este tipo pero este en concreto es un casa de alquiler con tres habitaciones, jardines y hasta un granero donde se pueden organizar eventos con un estilazo increible. Pasad a ver su página para ver lo que os digo, ya veréis que el sitio esta decorado al más puro estilo Pinterest. Grandes sofás de lino para acurrucarse frente al fuego en invierno o en verano abrir la doble puerta francesa que da salida al jardín. Cojines y lámparas hechas a mano… en fin, para quedarse a vivir.

interiores_escandinavos_en_melbourne_8

Como diseñadora de interiores ha cuidado todos lo detalles para recrear los ambientes escandinavos. Paredes blancas, suelos oscuros y amplias y cómodas habitaciones. Muebles de madera natural, otros comprados en rastros con su particular encanto vintage. En el baño no podía faltar su bañera exenta y la cocina… ¡qué cocina! La vajilla vintage es totalmente personal, utensilios de madera y tablas de cortar que no podían faltar así como la cerámica o la madera. En definitiva: que me ha encantado. Es un refugio y zona de encuentros con un encanto muy especial que tenía que dejaros aquí.

interiores_escandinavos_en_melbourne_5

interiores_escandinavos_en_melbourne_6

interiores_escandinavos_en_melbourne_3

interiores_escandinavos_en_melbourne_1

interiores_escandinavos_en_melbourne_4

interiores_escandinavos_en_melbourne_7

Interiores escandinavos en Melbourne

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!