Hoy aparezco por aquí un poco más tarde de lo normal y es que voy a paso tortuga. ¿El motivo? pues porque ayer mientras preparaba los pedidos que saldrían por la tarde, estaba trabajando con una máquina que suelo utilizar en algunas ocasiones. Se ve que no la pillé en su mejor día y descargó su ira conmigo asignándome un corte en un dedo de la mano izquierda. Menos mal que fue en esta la verdad, porque al ser diestra no se que hubiera sido de mí si se hubiera fijado en la otra. El caso que después de esperar un rato a ver si aquello se tranquilizaba, seguí con mis quehaceres hasta que la cosa se puso fea y tuve ir a ver al Doctor. Cuando llegué, me llevé un reprimenda por no haber acudido antes en su ayuda y me llevé para casa un bordadito en mi dedo. No pasa nada, ya está todo controlado y no va a impedirme que hoy os deje aquí un poco de inspiración para cocinas de estilo campestre.
Con la llegada de estos días que son más largos, en algunas zonas ya no hace tanto frío y parece que entran ganas de campo. Como seguro que muchos de vosotros tenéis alguna casa de pueblo o en el campo mismo, aquí os dejo una selección de cocinas que os pueden dar ideas si lo necesitáis es arreglar las vuestras de cara a la temporada estival.
Atención si tenéis muebles muy usados o sillas de metal, aquí todo vale si se aprovecha con gracia, sólo hace falta tener un poco de imaginación. Tened en cuenta vusestras vajillas de cerámica si, esas que heredamos de las abuelas y que tienen tanta esencia. Dejadlas a la vista en vitrinas, baldas o estantes pero que se luzcan bien que son realmente tesoros. Y ahora a tomar nota. A ver si os gustan.