Inspiración e ideas de temporada

Estaréis conmigo en que hay días en los que las ideas, pensamientos y en definitiva la creatividad fluye con una facilidad asombrosa y otros en los que no sale nada, pero nada de nada. Es normal, uno no puede estar siempre al 100% , pero para encontrar esa inspiración tan deseada tan solo tenemos que encender el ordenador y comenzar a navegar, ¡¡menudo invento!! Y es así como se encuentran trabajos tan bonitos e inspiradores como el de la estilista Enma Persson. Este en concreto nos deja la puerta abierta para que podamos cargarnos las pilas en cuanto a decoración para este otoño se refiere.

Son pocas imágenes pero están repletas de tendencias para salón, dormitorio o cocina. Muebles, lámparas y accesorios cargados de diseño escandinavo. Una gama infinita de grises que se mezclan con tonos muy otoñales como son los verdes. La madera no podía faltar acompañando a los tejidos naturales como algodones o linos. En la cocina y el baño mucho blanco y negro donde el alicatado toma carácter con las juntas en negro y así os podría describir un montón de cosas más.

Váis a ver como en pocas imágenes se concentran muchas de las tendencias para este otoño en cuanto a estilo nórdico se refiere, con su desenfado y al mismo tiempo elegancia. Hay muchas más ideas de las que os mencionado osea que para eso echad un ratito en cada imagen que merece la pena porque están repletas de sentido decorativo e inspiración. A ver que encontráis.

 
 
 
 
Estilismo Enma Persson 
Fotografía Petra Bindel

Una respuesta a “Inspiración e ideas de temporada”

  1. Meli dice:

    Hermosas imagenes, lo quiero n.n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!