Cuando alguna marca saca al mercado una colección limitada es importante conocerlo cuanto antes porque en muchas ocasiones algunos artículos no volverán. Por eso en cuanto he sabido de la nueva colección que pondrá en el mercado de Ikea para junio, os lo he querido dar a conocer para que no os perdáis nada.
Los amantes de la decoración romántica con cierto aire cottage están de suerte porque esta marca va a sacar una serie de artículos así de bonitos. Mobiliario, textiles y complementos para el salón, dormitorio y cocina. Mucha madera, fibras y tejidos naturales.
Los colores neutros y calmados se mezclan con la gama de grises y mucho blanco. Motivos decorativos que recuerdan a las casas de campo inglesas para crear ambientes acogedores y frescos de cara al verano.
Espero que os guste tanto como a mi esta colección de Ikea y como ya sabéis lo que estar por venir sólo tenéis que esperar al 2 de junio para acercaros a vuestra tienda más cercana.
Me encanta!!! Habrá que ir a verla en persona. Gracias por el aviso.
Qué monadita! La verdad es que todas las piezas tienen un algo especial, verdad?? Rollo acogedor de la mano de Ikea, genial!
Sobre todo me gustan los textiles, son muy frescos y con diseños sencillos. Ikea cada vez abarca mas estilos, y eso es genial.
Qué bonito todo!! Las tazitas con esas coronas son una chulada!!
Besos
Qué curioso, me recuerda más al estilo de Maisons du Monde que al de Ikea…