Historias de sofá con My Leitmotiv

historias_de_sofa_con_my_leitmotiv_1

No podemos negar que hay dos zonas en toda casa en las que gira el ámbito familiar. Una es la cocina y la otra es el sofá. Cualquiera de las dos podría contar mil historias. Son muchas las horas que pasamos en ellas y la mayoría del tiempo en compañía. Hoy historias de sofá con My Leitmotiv en #ChateauDax. Sí, hoy me vais conocer un poco más pero antes os presento esta firma de mobiliario y decoración italiana que es parar tener muy en cuenta.

Chateau d’Ax es una marca de referencia en diseño italiano. Se dedica desde hace más de 60 años a la fabricación de mobiliario. Caracterizada principalmente por ser un referente en la fabricación de sofás. En sus colecciones también incluyen muebles, cocinas y complementos para todos los estilos en los que trabajan.

Para mí fue una suerte ser invitada a conocer una de las tiendas que tienen en Madrid, concretamente visite la situada en Alcalá de Henares. Os prometo que por el camino estaba deseando ver en la exposición el Sofá Atlantic. ¡Tenía que probarlo! Ese sofá hizo que me diera un vuelco el corazón cuando lo vi en su web y como suele pasar con las cosas bonitas de verdad: la realidad supera la ficción.

historias_de_sofa_con_my_leitmotiv_2

Mi sorpresa fue nada más pasar por el umbral de la tienda porque… ¡ahí lo tenía! delante de mí. ¡Qué cosa más bonita! No pude evitar acostarme en él como me gusta a mí disfrutar de un sofá, tumbada. Sabía que el reposabrazos sería ideal para apoyar la cabeza mientras se lee, y así fue. La pena es que no me lo pude llevar a casa.

Como os decía al principio, hoy vais a saber algo más de mi porque en la visita a la tienda me hicieron una entrevista. Preguntas sobre el trabajo, personales y de esas que descubren un poco más lo que hay en la persona que está detrás de un blog.

Si os apetece conocer algunas curiosidades mías y de mi mundo, os invito a verlo.

¡Bienvenidos!

4 respuestas a “Historias de sofá con My Leitmotiv”

  1. Esther dice:

    Me a encantado!!!??? súper original … y
    Sobre todo porque has plasmado todo tu ser en la entrevista … Ni más ni menos
    Eres especial
    Un beso desde el sur del sur

    • My Leitmotiv dice:

      Ay madre!!! Mira quién fue a hablar!!
      Me alegra oír eso de alguien que me conoce. Me sonrojas guapa!!

      Un abrazo fuerte!!

  2. Rosario dice:

    Verónica me ha gustado conocer un poco más de ti. Besos, también desde el Sur.

    • My Leitmotiv dice:

      Aunque me haya costado un poco, a lo hecho pecho y así me ponéis cara.
      Ya he aparecido alguna vez por aquí hoy era una entrevista más personal y me alegra que os haya gustado.

      Encantada de tenerte por aquí.

      Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!