Seguramente ya os habéis podido dar cuenta de que cada día llega la publicación un poco más tarde. No es que se me peguen las sábanas, ni mucho menos, eso es algo imposible. Últimamente las jornadas se alargan y al día siguiente desde bien temprano empiezan las llamadas, correos y demás cosas que me entretienen antes de terminar el post. Cuando cierro el estudio por las tardes me niego a quitarle a mi familia ese ratito y prefiero ponerme por la mañana cuando, en un principio, voy a estar tranquila. Esto para mi es priorizar, la familia primero. De todas formas os aseguro que me encanta recrearme viendo casas como este apartamento francés cuyo interiorismo es especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de esta ciudad.
Desde su arquitectura hasta el último detalle de su decoración tienen el diseño muy presente. La gama de colores es perfecta para crear esos ambientes tan elegantes y cómodos. Aunque os parezca que la calidad de las imágenes es mala, os diré que no es así. El fotógrafo Felix Forest es el que se ha encargado de realizar el reportaje y ha querido que muestren este aspecto, podríamos decir, vintage.
En resumidas cuentas. Me resulta un gran trabajo dentro de una preciosa vivienda, estos edificios me vuelven loca. Su encanto es infinito y si sabemos sacar partido a su arquitectura y acompañarla adecuadamente con un un buen diseño la casa puede resultar parecer un verdadero palacio. Ya os digo que nos os fijéis en la calidad de la fotografía porque es un efecto artístico que se le ha querido aplicar y hay que respetar al autor, fijaos en todo lo demás que el conjunto además de original es totalmente inspirador si os gusta un estilo así. Ahora sigo con lo mío, espero que os guste.
Yo creo que mejor no la has podido describir. Su encanto es infinito. No me puede gustar más. Como siempre, felicitaciones por tu blog. Un beso.
Pues ya somos dos. Estas viviendas son una locura!!!
Un besote!!