Después de todos los excesos en los que nos sumergimos en la campaña de Navidad, hoy al igual que el otro día, me apetecía ver espacios sencillos, relajados y sin un sólo elemento que insista en que estamos en esta época. En otros países la Navidad se termina con el Año Nuevo pero en el nuestro tenemos la suerte de poder disfrutar del día de Reyes, cosa que alarga estas fiestas un poco más. Ya lo tenemos todo preparado a la espera de que lleguen esta tarde, que ya vienen de camino y cargados de regalos. Por mi parte estoy deseando ver si he sido buena y me dejan debajo del árbol todo lo que he pedido. Después de mañana todo volverá a la normalidad en serio, tan serio como que el tiempo pasa volando.
Lo que está claro, clarísimo es que estas dos semanas son puro estrés. Demasiadas compras, carreras, comidas y regalos así es que ahora toca bajar revoluciones y relajarnos. Será por eso que se agradece ver espacios ordenados, de colores calmados y serenos. Ya os dejé por aquí hace unas semanas otro trabajo de este estudio que sigue las mismas líneas sencillas y por cierto, os gustó mucho. Desde luego si lo que va con vosotros son los colores claros pero en ambientes acogedores os gustarán las dos viviendas, seguro.
Si tenéis que poner en casa una zona de trabajo fijaos bien en la que tiene este apartamento porque con cuatro muebles de Ikea lo han resuelto perfectamente. El resto, imaginación. Vais a ver como la casa no es nada del otro mundo y la decoración es realmente sencilla. Con los muebles justos, una buena iluminación e imaginación para diferenciarla con unos cuantos detalles, los chicos de este estudio consiguen ambientes muy asequibles, funcionales y con unos resultados a la vista, preciosos. A ver qué os parece.
Un hogar muy limpio y ordenado, muy buen resultado visual.