Escapada a Mallorca

Después de pasar esta primera semana de septiembre entre lluvia, viento y nubarrones, todavía tengo la esperanza de que nos amanezca algún día con los rayos de sol típicos del verano. Es un poco pronto para que se instale el gris o por lo menos yo me resisto a pensarlo. De todas formas hay que decir que muchos destinos para pasar unos días son tan apetecibles en verano, como en otoño o en nuestra estación favorita. Siempre está bien poder organizar una escapada a Mallorca y si es en un hotel rural como este que vais a conocer hoy, seguro que se hace mucho más encantadora.

Hay a quien le gusta viajar en los últimos días del verano. Cierto es que no hay esas increibles aglomeraciones de agosto sobre todo en los lugares más turísticos. Los sitios interesantes se pueden ver con más tranquilidad y el sol ya no es tan abrasador por lo que no es para nada mal plan. Nunca he dejado mis vacaciones para tan tarde pero creo que algun año lo probaré. Mallorca es una isla que creo que se presta a eso, me imagino los atardeceres que tiene que haber en los jardines de este hotel en esta época y me dan ganas de reservar habitación ya.

escapada_a_mallorca_1

Por ahora nos vamos a conformar con conocer lo bonitas que son las instalaciones de este Hotel rural con encanto llamado Predi Son Jaumell después de su reforma. Está situado en Capdepera y en su web tenéis toda la información por si os apetece hacer una escapada para despedir al verano. Desde luego que tanto las habitaciones como los exteriores no pueden estar más cuidados y la tranquilidad que se respira creo que no tiene precio. Por mi parte lo dejo pendiente porque me ha encantado y espero que os pueda servir a vosotros también.

Feliz Finde

escapada_a_mallorca_3

escapada_a_mallorca_8

escapada_a_mallorca_6

escapada_a_mallorca_2

escapada_a_mallorca_9

escapada_a_mallorca_11

escapada_a_mallorca_7

escapada_a_mallorca_10

escapada_a_mallorca_4

escapada_a_mallorca_5

Escapada a Mallorca

Vía

2 respuestas a “Escapada a Mallorca”

  1. rosario dice:

    Hola Verónica. A mi me pasa lo mismo q a ti. Es la primera vez q retraso tanto mis vacaciones. De hecho, te escribo desde Italia, donde me encuentro ahora. Tengo q decir q ha sido un acierto. Las temperaturas mucho más buenas. Las ciudades sin tantos turistas. En fin q te animo a probarlo alguna vez. Estoy convencida q te encantará. Eso si, la espera se hace muy larga, por eso la otra mitad de las vacaciones las disfruté en Julio. El hotel de hoy es una preciosidad. Tanti baci bella.

  2. Inalco Ceramics dice:

    Pues sí que es para hacer una escapada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!