Volvemos a estar por aquí mi blog y yo después de unos días de disgusto máximo por un motivo que os voy a contar más adelante. Pero no nos podemos olvidar que aquí hablamos de decoración, de cosas bonitas y lo más importante de cosas que nos alegran el día a día. Por eso os traigo este cálido apartamento que está lleno de estilo, entre el vintage y el industrial. Es un bomboncito que refleja personalidad y el buen gusto en la selección de cada elemento decorativo o mobiliario. En lo que hacemos el tour por la casa de hoy, os cuento la historia.
Despertarte un domingo por la mañana con un correo que te dice, te he quitado el blog a cambio de… la verdad es que es para que te dé un parrús directamente cuando efectivamente compruebas que no tienes nada. Pues si, la persona en la quien confié para que me realizara unos trabajos, me pedía tres veces más de la cantidad acordada y una serie de cosas más. Después de asimilarlo, no me quedó otro remedio que sucumbir a sus encantos y darle lo que me pedía el lunes por la mañana, quería recuperar mi blog.
Os preguntaréis qué es lo que ha ocasionado esta serie de catastróficas desdichas, pues os lo cuento. Ya sabéis que llevo más de tres meses con problemas en el blog pues no era nada más ni nada menos que porque no me realizaba bien el trabajo y cuando se me terminó la paciencia decidí contratar a otra empresa.
Pensaba que no podía acceder a mi blog pero no se cómo se las ha ingeniado que si y de nuevo el blog vuelve a estar destrozado. Ahora sólo nos queda volver a empezar con el trabajo y espero que esto que me ha pasado me sirva de lección para tener cuidado la próxima vez.
Os cuento todo esto para que no hagáis lo mismo y estéis atentos antes de confiar vuestro blog, web o tienda online que hay mucha gente sin escrúpulos por el mundo. Ah, y os agradezco todos los correos y comentarios de apoyo que he recibido. Una vez más, sois los mejores.
Entre el vintage y el industrial
Ahre
Madre mía que faena! Por suerte ya lo tienes de vuelta, poco a poco y con trabajo todo volverá a la normalidad 🙂 Y como bien dices, aquí se habla de decoración, y a mí me encanta el toque industrial de este piso, y la cocina es lo más, el suelo de madera combinado con las paredes de baldosas blancas son ideales! Un saludo y mucho ánimo que todo siempre vuelve a su sitio 🙂
Madre mía, parece de cuento de terror!! Parece mentira que haya gente así por el mundo. Mucho animo y sigue adelante, enseñando casas y rincones tan bonitos como siempre. Son pura inspiración, como la casa de hoy.
Todo el trabajo a la basura, madre mía imagino como te has sentido. Muchísimo ánimo. La casa preciosa! Un saludo!!
La casa es ideal. Que pasada!!! Me encanta.
Por otra parte imagino que ya lo has hecho pero denúnciala y ve hasta el final. Estas cosas no se pueden tolerar…no sé si incluso es delito informático.
Bueno ánimo y a continuar con este espacio tan precioso.
Un saludo
El tiempo pone a cada uno en su lugar (y es cierto!), y tú has demostrado ser una profesional y que sabes hacer bien tu trabajo, ella ha demostrado todo lo contrario.
Ánimo y poco a poco el blog volverá a su sitio. (Y yo lo iré viendo! que justo coincide que empiezo a seguirte desde hoy porque andaba buscando justo algo como lo que acabas de publicar, te he encontrado, y me ha encantado!!)