Conocí a Miriam en un evento que organizó Banak Importa hace más de un año. La primera vez que vi esta casa hace unos días me llamo la atención además de por lo bonita que es su decoración, por lo sencilla y sobre todo por el resultado. Hoy entramos en casa de Honeydressing, Miriam Pérez, blogger de moda de unos de los blogs Elle más conocidos en nuestro país. Miriam nos cuenta día a día sus viajes y descubrimientos en el mundo de la moda y ahora nos abre las puertas de su apartamento madrileño para que conozcamos cómo lo ha decorado ella misma.
Son muchos, muchos los detalles que la hacen tan particular y femenina. Lo cierto es que hasta que no leí que era su casa no me imaginé que fuera una casa en España bueno, excepto por el cartel con mensaje en castellano que tiene colgado de una de las paredes del salón. Vais a ver cómo ha combinado varios estilos que van desde los detalles más románticos a otros muebles de influencia nórdica. El caso es que después de conocerla se puede decir que su casa es un reflejo de su personalidad que al fin y al cabo es como debe de ser.

Un apartamento lleno de tendencias en el que la decoración no se ciñe a ningún estereotipo concreto y es que al final la mezcla de todos ellos, es lo que la hace diferente y personal. Ya os digo que aunque parezca muy sencilla lo bueno es que es una «casa real» y no es que el resto sean de cartón, es que bien podría ser ser la vivienda de cualquier de nosotros. Otro ejemplo más de lo bien que quedan las casas cuando las cosas se eligen con cuidado y cariño.











Un piso precioso y lleno de detalles preciosos, creo que ha sabido combinar varios estilos a la perfección. Me quedo con el espacio del comedor, tiene que ser una pasada comer y también como zona para trabajar un ratito. Un abrazo!
Es una casa muy práctica a demás e bonita. Un buen ejemplo para un piso de soltera.
Un besote.
Me encanta esta casa, tiene todos los ingredientes para convertirse en una slowhome. Tiene un estilo sencillo, relajado y cómodo. Estoy segura que esas sensaciones se reflejan también en Miriam.
Las alfombras que ha elegido me han robado el corazón.
A mi también me lo han robado y ya llevo dos proyectos en los que las he puesto. Son irresistibles!!!
Bss.
Una casa llena de luz, espectacular!