No sé muy bien por qué pero esta semana la he empezado muy mid century. En la casa de ayer se dejaba ver algún mueble de este estilo y hoy que entramos en casa de Emily Henderson, lo vamos a ver de nuevo. Lo cierto es que es un estilo que aunque tenga ya unas décadas, lo hemos rescatado y lo tenemos muy presente. La sencillez en la forma de sus muebles, el color de la madera y en el caso de hoy, los tapizados en color suave le van que ni pintado a una decoración primaveral.
Mientras que la mayoría de las veces vemos la casa entera, hoy vamos a ver únicamente el salón de Emily. He ido siguiendo el paso a paso desde que comenzó con los cambios en su casa. Hace ya un par de meses que publicó en su blog el resultado final de los cambios que ha ido haciendo en su salón y aquí lo tenéis. Me parece un salón tan de primavera, quizás por lo colores que ha elegido, que hoy era el día que lo tenía que dejar aquí.
Siempre que me pongo a escribir un post, tanto el tema como estilo en el caso de que sea algo relacionado con la decoración, va muy ligado a mi estado de ánimo. Realmente creo que es así como hago un poco todo. Una no está todo los días igual y eso influye en lo que quiere ver, escuchar o hablar de ello. Simplemente sigo mis impulsos.
Tengo que decir que es una buena táctica a aplicar para arrancar algo en cualquier tema. Y os digo esto, porque muchas veces tengo algo para el blog archivado desde hace tiempo pero hasta que no llega el día no puedo sacarlo. También es cierto que otras simplemente tienen que salir ya, por lo que sea. Dicho esto, que es el motor de arranque que utilizo en muchas cosas, espero que os guste el salón de Emily podáis sacar ideas ya que es un estilo muy, muy resultón.
Dan unas ganas de vivir allí enormes 🙂