Seguro que muchos conocéis la firma de ropa Dolores Promesas y no, no os voy a hablar de moda, lo que quiero es que veáis la fabulosa decoración que tiene la vivenda de su fundadora. Hoy entramos en casa de Alicia Hernández, la persona que está detrás de esta marca. Hace tiempo que ví su casa y tenía pendiente dejarla aquí ya su decoración rebosa personalidad. Sigo a Alicia desde algún tiempo por instagram @alipromesas y me encanta su espontaneidad y a su vez, la originalidad que transmite. Ella misma dice algo que me encanta, «me aburre lo que se masifica» y pienso que esto se refleja muy bien en su casa.
Vive en una casa de alquiler en el Madrid de los Austrias. Su casa se ubica en un antiguo edificio por lo que puede presumir de techos altos, molduras preciosas en las paredes y esas ventanas de madera que tanto nos gustan. Desde luego que la casa ya de por sí es una maravilla y ella la encontró de lo más apropiada para decorarla a su gusto.
Es fan del rastro de Madrid, de los muebles heredados y es aquí donde está la clave. Le gusta estar rodeada por cosas que tenga vida propia, que cuenten su historia. De esto ya os he hablado en alguna ocasión como leitmotiv a la hora de decorar una casa. No hay nada mejor que adaptar un mueble a tus gustos o bien con una buena mano de pintura, cambiando la tapicería, etc.
Lo que más me gusta de su casa es que lo mezcla todo, no importa el estilo si en ello encuentra ese punto de originalidad que busca. Si quería una casa con personalidad desde luego la ha conseguido y a mi personalmente, me encanta. A ver que os parece.
Me encanta la casa de Alicia, enhorabuena por la decoración, hay fotos en las que parece que estoy en una boutique
Se la ha decorado ella pero es que esta chica tiene buen gusto para todo.
Un saludo.