En algún lugar de Ibiza

Pienso que todo el mundo alguna vez ha soñado dónde le gustaría pasar su vida. Es algo que se hace porque siempre nos fijamos en los que no tenemos. Unos quieren campo, otros playa, ciudad, etc. El caso es que nos gusta fantasear con la casa de nuestros sueños, imaginarnos cómo sería y dónde estaría. Al parecer eso es lo que les ocurrió a los dueños de la casa que vamos a ver hoy.

Por lo visto, habían estado de vacaciones en la isla de Ibiza durante varios años y en algún momento les sugió la oportunidad de comprar una casa de campo de estas típicas de la isla. No lo dudaron y se quedaron con ella para reformarla y acomodarla con una decoración rústica con toques contemporáneos dejándo claramente a la vista los principales rasgos de la vivienda.

Las paredes de piedra se abren para dar paso a grandes ventanales. Se iluminan con el blanco resplandeciente y fresco de la cal, un rasgo característico de las islas que le da ese toque tan mediterráneo a la decoración. Como no podía faltar en algún lugar la madera, en esta casa ibicenca luce en los techos dejándolos así de acogedores y hasta se conserva el típico cañizo en algún dormitorio.

Supongo que será su casa de vacaciones pero menudo rincón tan maravilloso les ha quedado. De nuevo vemos lo amable que resulta la decoración cuando se mezcla el carácter rústico con toques contemporáneos.  Es bonita por dentro y por fuera porque con ese porque y alrededores es como tener un pequeño paraiso.

Feliz Finde

 
VT Wonen

5 respuestas a “En algún lugar de Ibiza”

  1. Buenas! Completamente de acuerdo contigo, se les ha quedado todo un paraíso del que cualquiera disfrutaría todo el año.

    Como bien dices, tiene el típico aire ibicenco con el blanco en sus paredes, la madera y piedra en las paredes de estilo rústico y el cañizo en la habitación dónde se encuentra la cuna. Sobre todo, que no falte la luz natural en todos y cada uno de los rincones de la casa. Preciosa por dentro y por fuera, me gustaría haber visto algo del paisaje que la rodea. 🙂

    Un saludo!
    Colchones.es

  2. Me encantan estas casa tan veraniegas que no renuncian a su arquitectura tradicional. La decoración es una delicia.
    Feliz Finde

  3. Vero Palazzo dice:

    es perfecta! amo esa galeria/terraza!

  4. CyN dice:

    Me encantan las casas tradicionales de estilo ibicenco, destilan mediterráneo y vacaciones por todos los costados.

  5. Una casa realmente preciosa. Lo tiene todo para disfrutarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!