Ya sabéis lo que me gustan los espacios abiertos, el concepto loft, que no haya pasillos y que en general que esté todo comunicado en una gran estancia. Eso es lo que se reúne al completo en estos 56m2. Sí, tan solo unos pocos metros son suficientes para morir de amor. ¿Por qué?, porque además cuenta con una decoración de esas que les gustaría tener a los amantes del estilo nórdico y los detalles étnicos. En general este ático loft se compone de eso, de un gran espacio abierto distribuido de una forma elegante y acertada.
Después el estilo para vestirlo no puede ir mejor en una casa de reducidas dimensiones, no olvidemos que tiene 56m2 aunque no lo parezca. Es luminoso, liviano y no recarga ninguna zona de la vivienda. Todo esto es con lo que han conseguido que los metros se dupliquen. Ya veréis como para nada resulta ser una casa tan pequeña. Ya os digo que esto es el resultado de no tener tabiques, pasillos, ni demasiados recovecos que lo único que hacen muchas veces es complicar la distribución. Está claro que no es una vivienda familiar pero es más que ideal para una persona sola e incluso una pareja.
En estos casos, cuando uno vive solo, no se necesita demasiada intimidad y si cuentas con un presupuesto reducido pero no quieres renunciar a una casa con estilo, este concepto de vivienda puede ofrecer un estilo de vida diferente. Personalmente me encanta y creo que no hay que tenerle miedo a los espacios abiertos. Da igual si pensamos en abrir la cocina al salón como unir algún dormitorio entre sí. Tirar tabiques es una opción que me encanta pero todavía me gusta más aún, la cara de mis clientes al ver el resultado. Os animo si os gusta algo así y aquí os dejo un ejemplo precioso del que podéis sacar muchas ideas.