Más de uno soñamos con poder vivir lejos de las ciudades, de los atascos y del ruido que provoca diaramente la vorágine de estas. Como consecuencia cada vez están más solicitas las casas de pueblo, esas llenas de encanto que se prestan a una rehabilitación para acomodarnos en una vida rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Eso es lo que ha sucedido con en esta casa situada en Gerona. Su propietaria se sumergió en una reforma para dejarla tan bonita como vamos a ver. En ella se abrieron los espacios para obtener recorridos más cómodos, las ventanas se ampliaron para que la luz natural llegara a todos los lugares de la casa y que desde ellas se pudieran ampliar las vistas al entorno natural que la rodea y se pudiera ver el pueblo.
El resultado, una bonita casa marcada por un estilo rústico y decorada con muebles y complementos vintage para conseguir estancias cómodas y preparadas para ser disfrutadas de manera natural.
Al final es algo que siempre buscamos en nuestras casas, que sean prácticas, cómodas y que nos les falte estilo.
Qué maravilla!! Me gusta Gerona,pero no me iría a vivir a Cataluña, aunque a una casa así no me importaría!! jajaja.
Buen martes
WomanToSantiago
Está chula, pero siempre he pensado que pintar las vigas de madera en blanco es un error.
Me ha encantado. Está repleta de detalles cómodos. Me ha gustado muchísimo el suelo.
Saludos y buen día.
Soy fanatica de las casas de campo! me encantan! y esta es muy especial! gracias Vero por hacerme llegar hasta allí solo a través de unas fotorgrafías! 😀
besos!
Hermosa la casa con sus detalles. Una casa sencilla para disfrutarla a diario.
Saludos desde Montevideo, Uruguay
Verónica
Adoro casas de campo! Esta, em particular tem algo que me encanta: a simplicidade aliada a muito bom gosto! Bonitas imagens:) Besos de Portugal!
Manuela
Que casa más bonita! me encanta!! Creo que me lo guardo para coger ideas 😉
Besos!
Que maravilla Vero! Me quedo con el salón y esa mesita en el jardín para pasar grandes veladas con amigos y familia. Que casa más bonita! La quiero! Bss