El loft de una artista

Como muchos días, hoy nos volvemos a colar en una fantástica vivienda. No es nada más ni nada menos que el loft de una artista. Para empezar ya sabemos que los loft sorprenden nada más verlos porque en la mayoría de ocasiones están ubicados en antiguos edificios o fábricas abandonadas y es por esto por lo que desprenden cierto estilo industrial.

Las personas que eligen un tipo de edificio así para albergar su casa, es porque le gusta se vean detalles de la estructura, las paredes de ladrillo o el suelo de hormigón entre otras cosas. También porque este tipo de edificaciones permiten distribuciones amplias y diáfanas en las que los muebles y objetos decorativos contrastan con la austeridad de los materiales que decía antes ofreciendo un conjunto innovador.

el_loft_de_una_artista_1

En nuestro país cada vez más se ven casas con el concepto de loft por el que apuesta cada vez más gente que se dedica al arte o la música ya que necesitan espacio para realizar sus creaciones. También se puede enfocar como una forma de tener el trabajo en casa ya que te permite tener un taller sin la necesidad de desplazarse.

Este loft en particular es enorme pero tiene cada espacio de la casa perfectamente definido. Me encanta la zona que han habilitado para las reuniones con los amigos o la zona del comedor o el dormitorio, bueno la verdad es que me gusta cualquier rincón porque el vestidor es para no perderlo de vista.

Creo que tiene que ser una comodidad absoluta vivir en un espacio tan amplio y con tan pocos muebles que realmente es lo que le va a un tipo de vivienda así ya que uno se puede imaginar el estilo de vida de sus ocupantes y realmente no parece que necesiten mucho más. Este en concreto les ha quedado espectacular. A ver que os parece.

el_loft_de_una_artista_2

el_loft_de_una_artista_3

el_loft_de_una_artista_4

el_loft_de_una_artista_5

el_loft_de_una_artista_6

el_loft_de_una_artista_7

el_loft_de_una_artista_8

el_loft_de_una_artista_9

el_loft_de_una_artista_10

el_loft_de_una_artista_11

el_loft_de_una_artista_110

el_loft_de_una_artista_12

el_loft_de_una_artista_13

el_loft_de_una_artista_14

el_loft_de_una_artista_15

el_loft_de_una_artista_16El loft de una artista

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!