El estilo en casa con SuperStudio

A los amantes de la decoración nos fascina ver revistas con casas y ambientes fabulosos de esos que te hacen pensar: esto lo quiero para mí. El que busca que su casa sea diferente, que tenga ese toque de diseño con el que se conseguirá que un determinado ambiente tenga algo especial, necesita algo más. Esto es perfecto hasta que te pones a buscar los maravillosos muebles que has visto en esta o aquella revista. En muchas ocasiones recibo correos en los que me preguntáis dónde podéis conseguir la mesa, lámpara o silla de alguna foto que he compartido por las redes sociales. Pues hoy os quiero ayudar un poquito dándoos a conocer una tienda online con la que vais a poder llevar el estilo que buscáis a vuestra casa. Se trata de la web de SuperStudio.

el_estilo_en_casa_con_superstudio_2

Desde luego que hay tiendas que nos lo ponen muy fácil. Nos ofrecen tener todo el diseño al alcance de un click. Ellos se encargan de seleccionar las novedades y los diseños más actuales que estamos buscando para actualizar la decoración o el mobiliario de nuestras casas de la forma más rápida, cómoda y segura a los mejores precios. Para mí fue todo un descubrimiento cuando conocí esta tienda y os adelanto que ya he sido consumidora.

Silla_Tulip_de_Eero Saarinen_en_Superestudio.com

Si os han gustado las lámparas que habéis fichado en alguna imagen, esas sillas, sofá o mesa de centro, será mejor que os deis una vuelta por esta web porque reúnen una buena cantidad de modelos. Podéis encontrar desde los diseños más básicos hasta los más elegantes que lucen en grandes proyectos. Aquí os dejo como muestra algunos ejemplos de ambientes que hemos visto alguna vez y que es posible os haya resultado algo complicado encontrar como algún complemento decorativo que se ve en el ambiente.

Two-Arm _Wall_Sconce_de Serge_Mouille _en Superestudio.com

el_estilo_en_casa_con_superstudio_10

Lámpara_Trompete_en_Superestudio.com

Silla_Wishbone_de_Hans_J. Wegner_ Superestudio.com

Jeeves_de_Jake_Phipps_Superestudio.com

Lámpara_Beat_Wide_Tom_Dixon_Superestudio.com

A menudo, si no conocemos el nombre del diseño o del diseñador es casi imposible localizar esa pieza a no ser que se esté encargando de nuestra casa un profesional. Desde ya podéis navegar en la web de SuperStudio para localizar y comprar lo que estabais buscando. Cuando las cosas no se conocen pueden parecer imposibles pero como imposible no es nada, ahora tenéis la puerta abierta a esta tienda online para que el diseño no os falte en casa.

Lámpara_Copper_Pendant_Tom_Dixon_Superestudio.com

* Post Patrocinado *

El estilo en casa con SuperStudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!