Pues sí, así es. Como dice el título, en esta vivienda el protagonista sin duda puede ser, el dormitorio de la buhardilla. Esto no quiere decir que el resto de la casa no sea bonito, porque vais a ver como si, pero los dormitorios en zonas abuhardilladas ya sabemos que desprenden algo especial. La vivienda sólo tiene este dormitorio de manera que todas las zonas de la casa son muy amplias porque no es pequeño. Los colores principales, como hemos en otras casas de este estilo, son el blanco en combinación con los suelos de madera, mezcla muy acertada para conseguir calidez en todas las estancias.
La combinación de la cocina es una de mis preferidas. Me encantan las encimeras de madera acompañando a los muebles blancos. Además en esta en concreto, se puede percibir un cierto aire rústico debido a las vigas vistas de la estructura de la casa. La mesa de la cocina de estilo menos depurado en combinación con el diseño de las sillas, crea un rinconcito fresco pero muy acogedor. La verdad es que estas sillas se pueden integran en cualquier ambiente y acompañan muy bien a otros estilos de muebles.
En la visita a la casa, cuando subáis a la parte de arriba fijaos en el detalle del armario. Se esconde en un hueco de la zona abuhardilla, dejando todo el espacio libre cuando está recogido. Si os dais cuenta, todo el suelo de la casa está en el color de madera natural pero al acceder a la zona donde exclusivamente está la cama, han cambiado el tono por uno mucho más claro incluso tirando a blanco. Es un detalle importante a tener en cuenta porque imagino que se habrá hecho así para proporcionar más amplitud a esta zona. Los techos bajan por lo extremos pero se aligera el color del suelo para no tener sensación de agobio. La verdad es que es un apartamento realmente bonito y los exteriores también. A ver que os parece.
Una casa especialmente acogedora, la madera y los textiles le dan mucha personalidad. Siempre me han gustado los dormitorios abuhardillados, cuando viajo suelo buscar hoteles con estos techos 🙂
El dormitorio es una pasada pero creo que podría morir en él a base de darme cabezazos con el techo todas las mañanas xD
Es preciosa la vivienda, y yo también sueño con tener una casa con buhardilla ,)