Todos los días uno no se levanta igual y esto nos influye en todo. Menudo descubrimiento ¿verdad? Hay días en los que necesitamos poner un toque especial de color y más cuando llega el buen tiempo. Los cumpleaños o celebraciones varias, son otra buena excusa para poner cualquier zona a punto ya sea dentro de casa o en el jardín, aunque cada vez más buscamos lugares con un encanto especial para la celebración de nuestro evento. La playa, un patio o en medio del mismo campo, son algunos de esos sitios que se prestan a decorar una fiesta con Ikea.
Hoy vais a ver mucho, pero que mucho color!! Otras tantas ideas, detalles, combinaciones y diferentes estilos. Lo mejor de todo es que lo tenemos tan cerca como nuestra tienda Ikea. Ellos nos dan ideas con estos fantásticos ambientes para que le demos rienda suelta nuestra imaginación y sobre todo, para que nadie se quede sin una fiesta bonita. Azules, amarillos, rayas y muchas plantas. ¡Menuda combinación! Si es que así es imposible que una fiesta salga mal. En mi caso este verano tengo un cumpleaños muy especial y creo que voy a empezar a tomarme en serio todas estas sugerencias.
Hay que reconocer que a estos chicos de Ikea, a divertidos no les gana nadie. Lo hacen todo tan fácil que resulta difícil resistirse a quererlo todo igual. Aunque parezca complicado nosotros también podemos hacer que sea muy sencillo. Antes de ir a la tienda os aconsejo mirarlo todo en la web, hacer una lista de aquello que os interesa (en mi caso me apunto hasta las referencias) y así cuando lleguéis a Ikea no os despistáis o incluso no cargáis con más de la cuenta. Es bueno llevar una planificación de lo que queremos hacer para tener claro qué necesitamos. Como cuando vamos al súper. Después de esto, no perdáis detalle de cada uno de los ambientes que son geniales.