
Así, tal cual, es lo que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el trabajo que ha realizado Tatiana García Bueso en su casa del barrio de Malasaña. Decoración traviesa. Esta mujer se lo tiene que pasar bomba ejecutando sus proyectos y es por eso me resulta tan divertido el interiorismo de esta casa de alquiler. De nuevo una casa para Airbnb que como es de suponer ella misma se ha reformado. De piso viejo y castizo a apartamento fresco, amplio y luminoso. Lo que viene siendo un cambio de patito feo a cisne.
No sé si será el color verde que últimamente lo veo en todas partes o la combinación con los tonos tierra y la madera, pero esta pequeña casita me encanta. Para los que sois de fuera de Madrid y necesitáis saber de alojamientos en la ciudad pero no os apetece hospedaros en un hotel, ya tenéis tres apartamentos chulísimos que en las últimas semanas hemos visto por aquí. Os recuerdo los otros dos aquí y aquí. Todos son céntricos, con estilazo y en los que seguro os vais encontrar de maravilla. Si alguien ha tenido la suerte de conocer alguno que nos los cuente.

Y hablando de viajes, fiestas y demás, os tengo que decir que aquí en la Comunidad Valenciana es fiesta. Es el segundo lunes festivo que tenemos después de Pascua pero estas fiestas son un poco cachondeo. En el pueblo de al lado trabajan, y claro, así quién se aclara. Como cada municipio se gestiona sus días festivos, el descontrol es enorme. Los que tienen el día libre no lo disfrutan porque los que no lo tienen están haciendo marcha normal. Un follón. Esto debería regularse de otra forma y si ponemos un día de descanso pues que descansemos todos, ¿o no? En fin, que espero os guste este pequeño pero encantador pisito.








Decoración traviesa
Vía
