Cuando hablamos de la decoración en blanco y negro es normal que se nos venga a cabeza que el conjunto vaya a tener un resultado demasiado sobrio o apagado, pero por otra parte tenemos que pensar en la elegancia y armonía que esta combinación produce en cualquier espacio. De todas formas la cosa no es tan simple ya que podemos jugar con diferentes matices y, no me refiero al color, porque si es blanco y negro es blanco y negro. Me refiero al estilo del mobiliario y por supuesto los complementos que estemos seleccionando para acompañarlo.
Esta eterna pareja se ha convertido un recurso decorativo una y otra vez a lo largo de mucho tiempo. La hemos visto en infinidad de salones, dormitorio o incluso en viviendas al completo como es el caso de hoy. Esta casa en concreto y como os decía más arriba, es un claro ejemplo de lo elegante que puede resultar esta mezcla. Está claro que muchas de las cosas que vais a ver en esta casa no se deben hacer en espacios reducidos o con poca luz natural, me refiero a pintar todas las paredes del salón en negro, pero en el caso contrario fijaos lo bien que pueden llegar quedar.
Para que no resulte frío y al mismo tiempo atrape la luz, se han incorporado muebles de madera en su color natural y elementos de bronce que junto estos dos colores quedan tan bien como vais a ver. Personalmente es un trío que he aplicado a mi estudio en el que llevo realizando algunos cambios estas últimas semanas y espero mostraros por aquí en breve. Esta temporada tocaba y al final me decanté por estos colores, los complementos en tonos cobre y la verdad es que estoy encantada. A ver que os parece.
me gustan las alfombras del salon y del dormitorio. sabriais decirme de que fabricante son
un saludo
Hola Jesús, la verdad es no pero hay tantos fabricantes y modelos que puedes encontrar fácilmente algo parecido.
Un saludo.