Deco en malvas y azules

Hoy no sé ni por donde empezar, lo que sí tengo claro es que estoy especialmente contenta porque ayer me estrené como tía. Es mi primera y problamente única sobrina y con ella he podido conocer ese sentimiento que hasta hoy, sólo lo veía de lejos en otras personas. Pues hace muchísima ilusión, para qué nos vamos a engañar. Además está aquí el fin de semana y creo que lo voy a emplear en comprar muchas cositas para la pequeña. Tengo vistas algunas cosas para su habitación y me ha gustado la deco en malvas y azules por eso hoy os quería dejar aquí un poco de inspiración en estos colores. Me parecen ideales para decoración en primavera y para cualquier parte de nuestra casa.

En las imágenes que os dejo hoy aquí se pueden ver estoy colores en el salón, cocina y exteriores. Quedan bien en cualquier parte si queremos conseguir un ambiente sereno y relajado. Son unas tonalidades muy apropiadas para dar un toque de estilo más romántico o como os he dicho antes, para dormitorios infantiles. Otra cosa que me encanta es que son frescos de cara al verano. Esta época pide colores claros y son adecuados si no queremos renunciar a un toquecito de color.

deco_en_azules_y_malvas_2

Otra cosa de los tonos azules y malvas es que van muy bien si los mezclamos con los muebles de madera clarita o de fibras. Se puede jugar con varias tonalidades de azules para hacer collage de jarrones o cajas e incluso van muy bien acompañando el dorado. Ahora todo esto que os he descrito lo vais a ver en esta selección de preciosas fotografías ya que de sobra es sabido que una imagen vale más que mil palabras. Espero que os sirva de inspiración si estáis buscando ideas para cambiar un poquito la casa.

Feliz Finde

deco_en_azules_y_malvas_4

deco_en_azules_y_malvas_3

deco_en_azules_y_malvas_5

deco_en_azules_y_malvas_7

deco_en_azules_y_malvas_9

deco_en_azules_y_malvas_6

deco_en_azules_y_malvas_8

deco_en_azules_y_malvas_10

deco_en_azules_y_malvas_11

deco_en_azules_y_malvas_1

deco_en_azules_y_malvas_12Decoración en azules y malvas

Vía

Una respuesta a “Deco en malvas y azules”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Muy bonito, son unos tonos que normalmente no están en nuestra paleta, pero tomamos nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!