Esta casa se supone que la publiqué la semana pasada pero no sé por qué motivo se quedó colgada y aunque os anuncié que ya estaba, fue imposible verla. El caso es que me he dado cuenta esta mañana del suceso y aquí la tenéis. Es una locura tener tantas cosas por hacer y que dependa de una tanta gente y aunque poco a poco voy delegando, siempre hay muchas cosas que gestionar. Cuando estoy a tope, no hay nada que me relaje más que ver casas en el campo, flores y mesas de desayunos preciosas que indican despertares la mar de tranquilos. Será por eso que cuando vi esta casa en la que la decoración al estilo campestre, hacen que sus ambientes sean todo dulzura y tranquilidad.
Me vuelven loca los muebles de madera en los que se aprecia la solera del tiempo. Los tejidos de lino y algodón son tan agradables y aportan tanta frescura que no me extraña que nunca falten en las casas con este tipo de estilo. Es una decoración sencilla, con cosas de toda la vida y muy reconfortante en algunos momentos. Sé que os gustan estas casas y por eso desde que la vi sabía que tenía que compartirla con vosotros.
En este caso en particular, la casa ha sido fotografíada por una blogger que al parecer estaba muy atraída por la vivienda de su amigo. Esta chica dice en su blog que la conoce desde hace más de quince años y que el estilo que se ve en ella ha sido su fuente de inspiración durante todos estos años. Me encanta conocer las historias de las cosas si las hay y siempre que me entero de algo, os lo cuento. Es bonito saber el por qué de las cosas. Espero que os guste.
Me encanta el estilo rústico, y estas fotos son maravillosas! Os sigo de cerca