Dar Beida

Está denomiada como el espacio más funky de Marruecos y es una preciosa casa de vacaciones. Un oasis donde encontrar la calma unos merecidos días de descanso. Se llama Dar Beida y podéis encontrar más información aquí. Contruida en una cueva centenaria en la que sus paredes fueron escavadas hasta conseguir unos espacios llenos de plasticidad. Su decoración étnica como no podía ser de otra manera está cuidada hasta el más pequeño detalle para conseguir estancias frescas y actuales.

El mobiliario y la iluminación está inspirado en la época de los 60′ para diferenciarla del resto de casas de vacaciones de la zona. Como es típico en lestas casas, dispone de un patio central además de cuatro habitaciones cada una decorada para sentirse como en un oasis.

No le falta de nada, tiene su chimenea en la zona de estar y en dos dormitorios dobles, biblioteca y le han habilitado un espacio como zona chillout. En la parte superior se encuentra el dormitorio principal con una gran cristalera que se abre a una terraza privada.

Sin duda, es un remanso de tranquilidad donde albergarse si os apetece visitar Marruecos.  Es un pequeño paraiso en la ciudad y desde luego es para tenerlo en cuenta si lo que buscáis es un aire más actual en esta ciudad, ya que permite la mezcla de la arquitectura étnica y la decoración más occidental.

 
 
  
 
Fotografía Luke White

4 respuestas a “Dar Beida”

  1. mónica t. dice:

    Con las ganas que tengo de ir a Marruecos! Divina esta casa desde luego, me encanta su arquitectura y todos sus detalles.
    Gracias por compartirla.

  2. Me sobran esas cabezas de animal! No me gustan nada. Lo demás es precioso. Me gustan los detalles, las paredes y el estilo.

  3. CyN dice:

    Excepto por las cabezas de cadáveres y el pájaro en la jaula, me parece UNA VIRGUERÍA.

  4. Vero Palazzo dice:

    me quedo con el baño y la terraza 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!